SIMOF 2019 tiene nueva fecha definitiva

  • Moda
  • HACE 8 meses, 26 días
qlamenco-simof-2018

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) celebrará su 25 aniversario del 7 al 10 de febrero en FIBES

La próxima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, que cumple 25 años, la convierte en el segundo certamen más antiguo del calendario ferial de certámenes destacados de Sevilla. La nueva fecha que se ha determinado, del 7 al 10 de febrero de 2019, garantiza la mayor calidad técnica para la celebración de este aniversario tan esperado, así, contarán con todos los medios técnicos de última generación como SIMOF merece.

Para este aniversario y esta edición tan especial, son numerosas las novedades y actividades que se están preparando y que se irán anunciando lo antes posible, aseguran desde FIBES.

«Este evento es el principal escaparate del único traje regional de España que se contagia de las tendencias de moda más actuales. Todas estas peculiaridades han convertido a SIMOF en una cita ineludible de la moda de este país», añaden. Desde hace ya veinticinco años, Sevilla se convierte en la capital mundial de la moda flamenca de la mano de Doble Erre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

Como cada año, la ciudad del Guadalquivir acoge la primera feria profesional del sector, principal escaparate de la única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias más actuales. Esta iniciativa se ha convertido en una de las citas ineludibles de la Moda de España.

Como tercer año consecutivo en el nuevo edificio, habrá una amplia zona expositiva anexa al vestíbulo principal, denominada SIMOF Ego, una pasarela en la que los diseñadores emergentes exponen sus muestras. Con visibilidad desde todos los puntos, donde se ubicarán diversos stands y se desarrollarán diferentes presentaciones a prensa nacional e internacional.

Bulevar Sur volverá a estar al pie del cañón para contar toda la información, tener las galerías de fotos de los desfiles y hacer la crónica de cada jornada además de descubrir los nuevos talentos, entrevistar a los personajes de interés y hacerte llegar las nuevas tendencias de la moda flamenca.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Sandetel, la sociedad pública participada por la Agencia IDEA (51 por ciento) y RTVA (49 por ciento), habría incump… https://t.co/Dg4WjdmBZK - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda