¿Pueden concentrarse en solo 4 todas las tallas de sujetador?

Triumph adapta las últimas tecnologías de tejidos a su lencería para la línea Fit Smart, con solo 4 tallas y varios modelos para todas las mujeres

Puede que te parezca imposible. ¿¡Solo 4 tallas!? Ahora que sabemos de la importancia de conocer tu talla correcta de sujetador (letra + número), nos dicen desde Triumph que puede solucionarlo solo con cuatro tallas. Hablamos de los sujetadores de su línea Fit Smart. Puedes tener la 1, 2, 3 o 4 y sabrás cuál te corresponde gracias a su guía de tallas. Una tabla que encontrarás cuando vayas comprar online tu sujetador elegido.

Según cuenta desde Triumph han podido reducir todas las tallas en solo 4 tallas equipadas con tecnología 4D. «Todo esto gracias a una tecnología especial llamada 4D engineering que reduce la complejidad de encontrar el tallaje perfecto con solo 4 tallas que hacen posible la completa adaptación a tu cuerpo y a su vez proporcionan elevación, sujeción y comodidad».

Curiosamente, nos cuentan desde la marca, que 7 de cada 10 mujeres aseguran que su talla puede variar a lo largo de la semana, es y año. Por eso es realmente interesante esta innovación. Estos sujetadores Fit Smart se amoldan a tu cuerpo y estilo de vida. Desde por la mañana hasta por la noche, entre semana y fin de semana, del jardín a tu escritorio y así durante todos los momentos de tu día a día.

Gracias a la tela y al diseño revolucionario, Fit Smart presenta solo 4 tallas que cubren las 35 combinaciones de copas y tallas, desde la ES85A a la 105F. Esto facilita a las mujeres la elección del sujetador correcto. Las prendas Fit Smart tienen una copa 4D Breeze Foam que garantiza un soporte total para el pecho, tejido de encaje súper elástico y tirantes súper cómodos, con un ajuste perfecto.

Esta última innovación en lencería nos da un truco. «Para disfrutar plenamente del ajuste perfecto en primer lugar, estira suavemente la banda inferior de 2 a 3 veces con las manos para que la unión sea aún más suave. Después de que se lo haya puesto, dele de 2 a 3 minutos de calentamiento a la temperatura de su cuerpo, permitiendo que la unión responda a la forma de su cuerpo».

sujetador fit smart de Triumph

Para la temporada otoño-invierno 2020, Triumph presenta un nuevo modelo de Fit Smart con un escote profundo y ribetes de encaje para un look femenino, moderno y elegante en la serie Design for Life. Así completan una línea con un toque más cómodo o sport y ahora con este modelo más chic.

Este innovador sujetador sin aro es perfecto para el uso diario en cualquier ocasión. Y más ahora que, tras el confinamiento y ahora en pandemia con nuevas normas, pasamos mucho más tiempo en casa o incluso teletrabajamos. En esos casos, buscamos sujeción sin la sensación de incomodidad o presión que puede ejercer el aro. También puedes cambiar los tirantes y ponerlos cruzados, elegir entre cinco tonos (beige, morado, verde, gris y negro) y encontrar tu braguita a juego de la misma línea.

Más en Moda