Las tendencias de decoración de las bodas en la nueva normalidad

  • Moda
  • HACE 6 meses, 25 días

La importancia de la iluminación, de las bodas hiper personalizadas y los colores de moda en las celebraciones

Las bodas siguen produciéndose aunque la pandemia del Covid-19 ha cambiado (por el momento) todo en el mundo de las celebraciones. Lo cierto es que han sido muchas las parejas que han decidido posponer su enlace para 2021 o 2022. ¿Su gran motivo? La incertidumbre de la situación y las nuevas normas que impiden las celebraciones a las que estábamos acostumbrados. Limitan el número de invitados, la barra libre, las mesas imperiales, los abrazos y los besos, la cercanía con los invitados, cierto tipo de presentación de alimentos…

Pero lo que podría parecer un inconveniente para los que han seguido adelante con sus planes de boda también se ha convertido en un extra de tiempo libre para organizar y pensar sus bodas. «Estos últimos meses, debido a la situación generada por la Covid 19, las parejas han tenido más tiempo para organizar y pensar hasta el más mínimo detalle para que su día pueda ser como siempre han imaginado, especialmente en lo que a estilo y decoración se refiere», aseguran desde Bodas.net.

El portal especializado ha creado en exclusiva, junto a Westwing, una selección de tendencias nupciales en decoración para inspirar a las futuras parejas y que puedan convertir su boda soñada en realidad (dentro y fuera del Covid-19).

«Cuando hablamos de boda, inmediatamente pensamos en la ubicación, el fotógrafo, el vestido de novia… Sin embargo, uno de los elementos fundamentales que contribuye a que el gran día sea único y especial es la decoración, que tiene el importante papel de dar ese toque personal que toda pareja busca que esté presente en su boda. Su maravilloso poder es definir el estilo y el estado de ánimo de este romántico evento, que permanecerá grabado para siempre en el corazón de los protagonistas y de todos los invitados».

Colores de moda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wedding Planner Sevilla (@quesebesen.wp) el

Aunque la elección del color y las tonalidades que predominarán en la celebración de la boda es totalmente personal, hay tres colores que están marcando tendencia en el ámbito nupcial. Estos tonos son el amarillo, el verde menta y el azul denim.

«El amarillo, el color del sol, con un tono suave y terroso que libera energía y positividad, es ideal para parejas decididas y que desean transmitir un halo de optimismo, alegría y felicidad. El verde menta, el color de la naturaleza y el sentimiento, también llamado “el nuevo rosa millennial” y el fresco azul denim, el color del año para el Pantone Color Institute, que ofrece serenidad y elegancia, son un acierto sea cual sea el estilo de boda».

La importancia de la iluminación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Westwing España (@westwing_es) el

La iluminación se convierte en imprescindible para aquellos que buscan crear una atmósfera única. Las tendencias para crear ese escenario ideal incluyen desde barras colgantes de LEDs, guirnaldas luminosas para crear un ambiente mágico, mesas con velas, rincones con decoraciones de ‘efecto wow’ (por ejemplo, luces de neón o flores que cuelgan de las mesas), bengalas, serpentinas, fuegos artificiales, bombas de humo de colores, hasta decoraciones geométricas en metacrilato o plexiglás.

Detalles para los invitados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Weddings With Love (@weddingswithlove) el

Las «micro wedding» llegan pisando fuerte por la esencia de intimidad, exclusividad y personalización que transmiten. Este tipo de boda puede considerarse como un evento exclusivo tanto para los novios como para los invitados. Además, en los tiempos que vivimos son las bodas que pueden celebrarse por la limitación del número de asistentes.

Por eso, cuidar todos los detalles, hasta los más mínimos, se convierte en imprescindible. Este tipo de boda incluye, desde barras de cócteles “do it yourself”, rincones en los que poder relajarse y refrescarse, hasta tarjetas regalo para que los invitados puedan disfrutar en ese mismo momento o más adelante.

Foto principal de Bodas’n’Roses

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Las mafias africanas compran chicas a sus padres con electrodomésticos https://t.co/vPWoLhFF1s - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda