Tendencias en trajes de flamenca para niñas en 2020

  • Moda
  • HACE 4 meses, 23 días

No te pierdas el desfile solidario para UNICEF de las firmas Rocío Olmedo, Fabiola, Flamenca Pol Núñez, Carmen Acedo, NOTELODIGO, Pepa Garrido y Lola Azahares

GALERÍA

La pasada semana se celebraron los desfiles de moda flamenca para niñas de We Love Flamenco en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Una jornada de desfiles colectivos con Carmen Acedo, Pepa Garrido, Lola Azahares, NOTELODIGO, Fabiola, Rocío Olmedo y Flamenca Pol Núñez que se unieron por una buena causa, todos los beneficios fueron para UNICEF.

Trajes de flamenca para niñas

Carmen Acedo presentó los diseños infantiles de su colección Callejuela de la O para la temporada 2020. Las aplicaciones y detalles, así como los míticos volantes canasteros de la firma trianera, han sido los protagonistas en las propuestas de Acedo.

Seguidamente, Pepa Garrido y sus trajes de flamenca infantiles de ¡Viva la Pepa! tomaron la pasarela del Salón Real. Sus propuestas han sido tan flamencas como vanguardistas, tal como se mostraron en su desfile de We Love Flamenco el pasado enero.

Lola Azahares, la firma que celebra sus 45 años de trayectoria, ha mostrado la línea infantil de Chamán, su colección para el 2020. Las asimetrías, mezclas de colores, tejidos y aplicaciones propias de esta marca han vuelto hacer alarde del sello propio de Lola Azahares.

“La esencia de NOTELODIGO siempre ha sido la moda adolescente, por eso no podíamos faltar en esta cita, y al ser benéfica, con más razón”, explicaba Pilar Gómez Ferrer, directora creativa de la marca, que ha vuelto a desplegar su flamenca más “tradicional y de feria” sobre la pasarela, aderezada siempre con mantones bordados de sabor antiguo.

La emblemática firma Fabiola, cuyo último gran hito internacional fue vestir a la casa real holandesa, ha vuelto a la pasarela para esta cina benéfica. Los trajes de flamenca de esta marca combinan a la perfección los colores y los cortes clásicos.

Las Reinas del Sur de Rocío Olmedo han vuelto a tomar la pasarela, esta vez en su versión más infantil, pero con el mismo sabor que se vio en la presentación de su colección en We Love Flamenco. Los talles altos y los mantoncillos bordados han sabido ser los protagonistas de sus propuestas.

Flamenca Pol Núñez ha reafirmado sus propuestas para la temporada 2020, esta vez en línea infantil. Cortes asimétricos y combinaciones eclécticas han sido las de Delia Núñez, directora creativa de la firma que cumple 25 años en la profesión.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda