Los detalles del vestido de novia de ensueño de la actriz Hilary Duff

La diseñadora británica Jenny Packham ha creado un vestido de novia para Hilary Duff que destaca por las mangas de capa, las hombreras y su amplio escote en la espalda

La actriz y cantante Hilary Duff ha sorprendido a sus fans al mostrar una imagen de su boda con el cantante Matthew Koma. Nos hemos fijado, por supuesto, en su look nupcial porque es uno de los más bonitos que hemos visto en 2019. Un vestido de novia perfecto que reúne muchas de las tendencias que han llevado y llevarán las novias en 2019 y 2020. ¿Quieres saber todos los detalles sobre el vestido de Lizzie McGuire (el personaje con el que saltó a la fama)?

No es el vestido de novia más original. Es un corte que ya hemos visto en alfombras rojas, nadie olvida la que quizá fuera la pionera con el famoso vestido con capa de Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012. El pequeño giro que ha incluido Hilary Duff en su vestido es, a priori, las hombreras más marcadas. Pero hay más…

En una entrevista con la edición americana de Vogue, la actriz ha desvelado que fue junto a su su estilista Jessica Paster,  a ver muchos diseñadores antes de elegir a la diseñadora Jenny Packham. «La parte de los hombros es algo muy emocionante para mi, le dan estructura al vestido. Sabía que quería algo moderno y simple, aunque más que simple,muy limpio. Me siento muy cómoda, es todo lo que he soñado», explica.

Foto: @hilaryduff

El vestido de novia de Hilary Duff está confeccionado a medida con strecht crep, tiene un suave corte de sirena que ajusta primero a su figura el vestido y luego lo abre, tiene mangas de capa y un amplio escote en la espalda. Otro de los detalles importantes son los cien botones forrados que van desde la cintura al final del vestido.

Para el peinado, la actriz explica que como ahora tiene el pelo más corto tuvo eso en cuenta para elegir el look. «Quería el rostro despejado y que estuviera detrás de las orejas», añade. Un peinado muy de tendencia con raya en el medio y efecto wet pegado al cráneo. El resto del cabello suelto y ondulado, con textura, ni demasiado rizado ni tampoco liso.

En cuanto al maquillaje apostó por tonos tierra y dorados para los ojos. Bien de highlighter, cejas marcadas, labios en tono rosado y muy favorecida. Y, por supuesto, a la moda.

Los complementos de la novia eran muy sencillos, una fina diadema de Jennifer Behr. Dorada con pequeñas perslas y diamantes y los pendientes son en forma de cadena muy delicados también y largos hasta el cuello. El ramo era pequeño, solo con rosas en tono rosa y de tallo corto.

Él marido de Hilary Duff es el músico y productor Matthew Koma. La boda, muy íntima, la celebraron en su casa de Los Angeles el pasado sábado 21 de diciembre. Se prometieron en mayo de este mismo año y tienen una hija en común llamada Banks de solo un año y medio. La actriz ya tiene un hijo de 7 años llamado Luca con su exmarido el deportista Mike Comrie. Dentro de su vestido de novia Hilary Duff pidió que le bordasen las iniciales de ella y su marido, la fecha de la boda y las iniciales de sus hijos.

Jenny Packham, la diseñadora

La diseñadora británica Jenny Packham es conocida por su impecable trabajo vistiendo a famosas del calibre de Kate Middleton, Taylor Swift, Kate Beckinsale, Angelina Jolie y Adele entre muchas otras. Es un nombre habitual de alfombras rojas, eventos de nivel y de la pasarela de Londres.

Lanzó su firma en 1988 «revolucionando la industria nupcial introduciendo un enfoque contemporáneo en estilo y diseño», explican.  Ahora cuentan con líneas de ready to war, resort, novias, accesorios y lencería.

Más en Moda