¿Qué andaluces desfilan en la 68 Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

  • juana-martin-desfile

    Juana Martín

    La diseñadora cordobesa no falla a su cita con la pasarela madrileña donde hizo historia al ser la primera gitana que presentaba colección. Este 4 de julio en el Museo del Ferrocarril presentará su colección resort 2019 «The Cure». De forma excepcional ha sacado a la venta las entradas para su desfile y todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación GEICAM y a su labor en la investigación contra el cáncer de mama

  • rabaneda-schlesser

    Daniel Rabaneda para Ángel Schlesser

    Más información

    El joven diseñador sevillano Daniel Rabaneda hará su debut como director creativo de Schlesser en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Para él no es una experiencia nueva porque ya había desfilado en varias ocasiones con su propia firma, pero sí es un reto para esta nueva etapa de su carrera profesional. El desfile tendrá lugar el 6 de julio en el Pabellón Villanueva del Real del Jardín Botánico de Madrid.  

  • desfile-palomo-efe4

    Palomo Spain

    El diseñador cordobés ha conseguido que el nombre de su firma sea más que conocido, no solo por su faceta en la moda, también por su participación como jurado en el talent show Maestros de la Costura. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo 8 de julio en el Museo Nacional de Ciencias Naturales? Con Alejandro Palomo el espectáculo está asegurado.

  • 2nd-skin-co

    The 2nd Skin Co

    Más información

    La firma de moda española formada por Antonio Burillo y el cordobés Juan Carlos Fernández sigue dando pasos en el mercado nacional e internacional y enamorando a celebrities como Paz Vega, Andrea Duro, Belén Rueda y muchas más. La próxima cita con sus diseños es el 9 de julio en IFEMA y ya han adelantado el nombre de su nueva colección «The Garden Collection».

  • beatriz-penalver

    Beatriz Peñalver

    La diseñadora granadina es ya una de las más esperadas en Madrid cada temporada, su originalidad y estilo propio son sus grandes bazas en el mercado. El próximo 10 de julio en el espacio Bulevar 30 en plena Gran Vía de la capital volverá a conquistar con sus nuevos diseños.

  • moises-nieto

    Moisés Nieto

    Más información

    El joven de Úbeda es uno de los diseñadores con más proyección a nivel nacional, tiene en su poder un Premio Nacional de la Moda en la categoría de Nuevo Valor. El próximo 11 de julio volverá a las pasarelas con una nueva colección que presentará en Santo Mauro.

  • leandro-cano-manolete

    Leandro Cano

    Más información

    El próximo 10 de julio el jiennense Leandro Cano volverá a darle una vuelta de tuerca a sus raíces, a nuestra cultura, a todo lo que le rodea y convertirlo en un nuevo mensaje bajo un código que ha conquistado hasta al mísmisimo Marc Jacobs y al jurado del premio Who's On Next que ganó en 2017 y que este año se ha llevado Palomo Spain. De su nueva colección conocemos el título «Perdón y Amén» y la estética por una imagen de Manolete que ha coloreado por encima. Acompañada de las palabras atribuidas al diestro sobre su devoción mariana: «Querido Don Fernando, el azulejo es para entrenarme. Entrar derecho a la iglesia y mirar a la Virgen, a la cara, de sopetón, es demasiado. Primero hay que entrenarse».

Anterior Siguiente