Córdoba

Córdoba / DE MADRUGADA

Detenida por conducir ebria y en sentido contrario en la A-45

Día 06/07/2010
La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer de 46 años cuando circulaba por la A-45 que une las localidades de Córdoba-Málaga en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol, según informó en un comunicado del Instituto Armado.
Los hechos ocurrieron en torno a las 00.05 horas, cuando un conductor, que circulaba por la A-45, alertó a la Guardia Civil de que había observado un turismo circulando en dirección a Córdoba por los carriles del sentido Málaga a la altura del kilómetro 8 de la A-45. Los agentes establecieron un dispositivo para localizar el turismo y detener a la conductora, así como para evitar posibles accidentes en el acceso a la A-45 en sentido a Málaga desde la A-4 y Fernán Núñez.
Más tarde, la Guardia Civil tuvo constancia de que un conductor que conducía un turismo había provocado un accidente de circulación en el kilómetro 5,200 de la A-45 (Córdoba-Málaga) con otro conductor que, para evitar el choque, se vio obligado a dar un giro brusco colisionando contra la protección lateral de la autovía.
El hombre resultó herido leve, mientras que la mujer prosiguió circulando en sentido contrario. Sobre la 00.10 horas, una de las patrullas del dispositivo logró localizar el turismo en el kilómetro 404 de la A-4 en dirección a Madrid, y procedió a su detención.
La Guardia Civil identificó a la conductora, M.E.C.C. de 46 años y vecina de Córdoba, quién dio positivo en el control de alcoholemia. La detenida ha pasado ya a disposición judicial como supuesta autora de dos delitos, el primero de ellos, de conducción temeraria por circular en autovía en sentido contrario y por conducir bajo los efectos del alcohol.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.