CÓRDOBA
Los trabajadores de Laboratorios Pérez-Giménez han decidido iniciar medidas de protesta contra la alarmante situación laboral que están sufriendo mediante una manifestación convocada hoy, según informó en un comunicado el presidente del comité de empresa, Juan B. Baena Luque, quien indica que el motivo de la movilización es trasladar a la opinión pública cordobesa la «penosa situación» en la que se encuentran.
Los trabajadores de la empresa no han cobrado sus nóminas desde el mes de marzo, por lo que exigen a la familia Pérez-Giménez, actual propietaria de la farmaceútica en venta, que abone el pago de los atrasos relativos a los meses de mayo, junio, julio y a la paga extraordinaria de verano.
Asimismo, el comité de empresa reivindica, mediante la manifestación que partirá a las 20.30 horas de hoy de la Glorieta de Sansueña y culminará en la plaza de las Tendillas, que se agilice la negociación de la venta de los laboratorios a los nuevos inversores para lo que insta a ambas partes a que lleguen a un entendimiento lo antes posible para acabar con la situación de «incertidumbre»laboral que los empleados padecen desde hace cuatro meses.




