La cesión de unas parcelas para ubicar la central de compras de la Federación de Empresarios de La Rambla ha enfrentado en los últimos días a este colectivo con el Ayuntamiento de la localidad regido por el socialista,Manuel Fernández.
Según indicó a ABC el presidente del colectivo, Ramón Lucena, «el alcalde no está apoyando a los empresarios de La Rambla». Y es que, al parecer, los trámites para la cesión de unas parcelas en el polígono industrial de La Rambla se están alargando demasiado y están encontrando sucesivas trabas. En un principio, se cedieron parcelas equivocadas hasta la revocación de dicha cesión por parte de la Junta de Andalucía en el último pleno de l Consejo de Gobierno donde se revocó esta cesión porque no se cumplían todos los requisitos legales.
Sin emvargo, los empresarios critican que en el pleno donde se revocó el acuerdo, el día 26, el PSOE no presentara ninguna propuesta alternativa sobre cómo se podría solucionar este este conflicto y, de momento, el proyecto de la central de compras, que nació como un revulsivo para luchra contra la crisis, sigue aparcado «y perjudicando los intereses de la economía local», según apuntó Ramón Lucena.




