Más información
Actualizado Miércoles, 15-07-09 a las 22:00
Ezequiel Garay, central del Real Madrid, vive sus primeros días en la plantilla blanca "con muchísima ilusión", pero también abrumado "por lo distinto" que resulta todo comparado con su etapa en el Racing. Así lo ha confesado el argentino en una entrevista al diario Olé.
El defensa afirma que ya va haciendo piña con sus compañeros argentinos: Gago, Heinze e Higuaín, pero que aún le cuesta relacionarse con gente como Cristiano Ronaldo: "Por ahora es un compañero más que... Bueno, me da timidez si se me acerca una estrella como él. Verlo entrenar ya da gusto. Estoy feliz por tener tantos buenos jugadores como él".
Garay también ha recibido el cariño de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y de Manuel Pellegrini, aunque aún no tiene la confirmación absoluta de que vaya a continuar en el equipo en septiembre: "Dependerá de lo que muestre en la pretemporada y en los amistosos. Ahí me comunicarán si estaré dentro del proyecto, y yo creo que todo está para que me quede. Pelearé a muerte con Pepe, Albiol y Metzelder".

