Maravilla arquitéctonica, símbolo desde hace décadas de la ciudad y joya incalculable: Así podría apellidarse el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Un hotel vivo, que evoca a tiempos pasados sin perder un ápice de modernidad. Una irremplazable pieza en el entramado social, económico y político de la ciudad.
Toda la actividad social del hotel se concentra en un patio central de 300 m²
Toda la actividad social del hotel se concentra en un patio central de 300 m², según apunta Carlo, donde los clientes pueden disfrutar tanto de la tranquilidad de la estancia como del ajetreo matutino. Por otro lado, cabe destacar la decoración del hotel, de estilo neo-mudéjar, fiel reflejo del estilo típico de Sevilla, que invade cada estancia, desde la recepción hasta los jardines o la piscina.
El hotel dispone, asimismo, de numerosos salones para eventos de todo tipo. El Salón Real, por ejemplo, es de estilo castellano, con capacidad para 400 personas. Los tapices que cuelgan de sus paredes son originales de 1928 reflejando las tres carabelas de Colón con las que descubrió el Nuevo Mundo.



