Se trata del Hotel La Sacristía de Santa Ana, en la Alameda de Hércules. Enclavado en una antigua sacristía del siglo XVIII, este hotel es toda una lección de Historia, ya que cada habitación (de las 25 que tiene) es totalmente diferente a la anterior, y en las que se han recreado situaciones, pasajes, episodios, personajes, relacionados con los famosos doce trabajos de Hércules (En la mitología griega Heracles (en griego antiguo) era un héroe y semidiós, hijo de Zeus y Alcmena y bisnieto de Perseo).
En la entrada de cada una de las estancias figura un nombre relacionado con la mitología griega: Creta, Perseo... La Junior Suite, la joya de la corona de La Sacristía, lleva el nombre tanto del protagonista mitológico del hotel como de la plaza donde está ubicado: Heracles o Hércules.
Destaca su decoración, totalmente hecha a mano o restaurada e incluso comprada en anticuarios
Todo se vende
Este hotel tiene una particularidad, todo lo que hay en él es vendible. Si te fijas, los muebles no tienen etiquetas con precios por capricho, sino que todos los muebles pueden adquirirse allí directamente. Hay desde espejos hasta cómodas del XVIII. Se trata de un nuevo concepto de hotel, el llamado «hotel-boutique».
Este hotel tiene una particularidad, todo lo que hay en él es vendible
Internet no es barrera para este hotel, que aunque no tiene SPA, sí presta servicio gratuito de WIFI a sus clientes, prestando, asimismo, un ordenador de sobremesa en una estancia coqueta que hay a la entrada.
Los precios van desde los 70 euros en temporada baja hasta los 350 euros en temporada alta, así como en las fiestas por excelencia de la ciudad: Semana Santa y Feria de Abril. El precio de la Junior Suite es un poco más elevado, desde los 150 a los 350 euros.



