Por primera vez en la historia de «Gran Hermano» en España una pareja sentimental -formada dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra- y un concursante expulsado y posteriormente repescado por los fans del concurso lucharán por llevarse el maletín de 300.000 euros.
Laura Campos, Marcelo Ciriaco y Yago Carollo (ex novio de Yola Berrocal) finalistas de la duodécima edición del formato, serán los absolutos protagonistas de la gran final de «GH 12» que Mercedes Milá conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco.
Marceliano, por fin en plató
Después de casi cinco meses, Marceliano, el padre de Laura, acudirá al plató de «Gran Hermano» para recibir a su hija. Se trata de todo un acontecimiento, ya que durante todo el programa, el padre de la parleña no ha querido dar la cara en televisión (por mucho que se lo pidiera Mercedes Milá), disgustado por las «hazañas» de su hija dentro de la casa.
«No me gusta lo que está haciendo mi hija», decía Chelo, la madre de Laura, quien ha tenido que aguantar carros y carretas ante las críticas por la actitud de su hija dentro del programa
Laura dejó a su novio dentro del programa (con quien se acababa de comprar una casa) para comenzar una relación con su compañero Marcelo. Con «el malaguita» ha protagonizado más de una bronca que acababan en reconciliación explícita debajo del edredón.
Además, la parleña, que tiene pocos pelos en la lengua, ha protagonizado las peleas más sonadas de la casa, con fuertes insultos y las sanciones correspondientes.