Broncas y más broncas. Cada aparición de Belén Esteban, desde que diera un ultimátum al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, para que «dejen de atacarla» en su cadena, se salda con un nuevo enfrentamiento. El último, con la presentadora de «Gran Hermano»Mercedes Milá, según publica «El Correo».
Y todo después de que ésta confesara su amistad con María José Campanario y dijera que la «Princesa del Pueblo» «se cree impresdincible, y como toda persona que se cree imprescindible, hace lo que le da la gana. Ella está muy a gusto y yo le alabo el gusto».
«Si un día no va a trabajar, me parece muy bien. Le han hecho creer que es el pilar número uno en la cadena y hace lo que quiere», señaló Milá.
Pero la ex novia de Jesulín no se quedó callada y le respondió: «¿Qué tienes tú que decir de si yo trabajo o no trabajo? Si no vengo es porque tengo un problema familiar. Y cuidado con nombrar a mi abuela. Me parece vergonzoso. Anda, habla de Gran Hermano, que es lo que tienes que hacer».
«Nadie me baila el agua en la cadena. Si vengo o no vengo a trabajar, a ti tres cojones te importa. Lista, que eres una lista, ya estoy un poco harta de ti», concluyó la tertuliana de «Sálvame» fuera de sí.