TV

TV

Pilar Rubio debuta en «Piratas» como líder de audiencias en la noche

Casi 3,5 millones de personas vieron la nueva serie en Telecinco

Día 10/05/2011 - 15.43h

Compartir

La serie «Piratas», que se emitió ayer a las diez de la noche por primera vez en Telecinco, debutó como líder de audiencia en su franja horaria. La expectación que había alcanzado, entre otras cosas por la participación en ella de la espectacular Pilar Rubio, estuvo arropada por una gran campaña publicitaria, que vio reflejada ayer su éxito en el número de espectadores obtenidos: 3.454.000 (17,2% de share).

Pilar Rubio, y otros actores de la talla de Óscar Jaenada o Silvia Abascal, obtuvieron así el mejor «prime time» que haya alcanzado Telecinco en lunes a lo largo de este año, tras emitir la serie con solo un 7,3% de publicidad.

Sin embargo, La 1 de TVE sigue mantiene el dominio de las noches con su «Telediario 2», que alcanza los 2.780.000 de espectadores (18%) y «Los misterios de Laura» (14,3% de share), mientras que «Los Quién», serie emitida ayer a la misma hora que «Piratas» por Antena 3, y protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, es la oferta perjudicada en la nueva batalla protagonizada por las series de ficción nacional, con un 12,2% (16% de promedio en su estreno).

La batalla cinematográfica

En lo que respecta a las películas emitidas ayer, Cuatro le ganó la batalla a La Sexta con «Shaft», que alcanzó 1.334.000 espectadores (7,2% de share), por 1.017.000 obtenidos por «Libertad para morir».

El late night, sin embargo, está claramente dominado por Telecinco con el regreso de «Supervivientes: el debate» (21,7%) presentado por Christian Gálvez, mientras que La 1 apenas superó el 15% con la repetición de «Los misterios de Laura» (16,5%), con actores como María Pujalte, Beatriz Carvajal o Fernando Guillén Cuervo, y la película «Decepción», emitida ayer a las 0:45 horas.

En las mañanas, «El programa de AR» arranca la semana con un 20,7% de share y sustenta el récord matinal de los lunes de Telecinco (20%), mientras que las cadenas de la competencia ajustan la batalla por la segunda posición «La mañana de La 1» (13,5%) y «Espejo público» (13,3%).

La sobremesa

El programa de La Sexta «Sé lo que hicisteis…» (5,4%) regresa a la sobremesa y supera por una décima el registro de «Tonterías las justas», emitido en Cuatro.

Más allá del «Telediario 2», líder de los noticiarios, los «Informativos T5» también superan los dos millones de telespectadores, tanto en la sobremesa como en su edición de noche.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.