«Hispania», que emite Antena 3, sigue mostrándose invencible en la guerra por la audiencia de los martes por la noche. La serie en la que un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato lucha contra Roma para defender su territorio, se hizo de nuevo anoche con el liderazgo al acumular 3.130.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,2%.
Ninguna otra serie ni película pudieron presentarle batalla. Ni tan siquiera el mismo Jeremy Irons con la otra secuela histórica que emite Cuatro, «Los Borgia», que consiguió reunir frente a la pantalla en sus dos capítulos a poco más de un millón y medio de espectadores (10% de la couta de pantalla). Tampoco el estreno en Telecinco de la segunda temporada de «Ángel o demonio», protagonizada por Mar Saura, Aura Garrido o Jaime Olías, con su eterna lucha entre el bien y el mal, que congregó a 1.551.000 espectadores.
La única cadena que consiguió seguir levemente la estela de «Hispania» fue La 1 con sus dos entregas de «Españoles por el mundo», en Mauricio y Chicago, que consiguieron una media de 2,5 millones de espectadores, superando el 14% de la audiencia.




