En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Tras pasar un largo periodo en prisión por matar accidentalmente a su yerno, Aída regresará este domingo a Esperanza Sur tras obtener la libertad condicional.
La actriz volverá a encarnar durante varias entregas a la matriarca de la familia García a partir de este domingo a las 22.00 horas. Aunque según anuncia la cadena, Aída solo volverá por un tiempo: “Aída vuelve por un tiempo al barrio. Le conceden la condicional y ésa es la razón por la que sale y yo regreso a la serie”, ha asegurado la actriz, que ha definido además el episodio en el que su personaje sale de la cárcel como un capítulo muy "emotivo y cariñoso".
El personaje de Aída sentirá que Esperanza Sur ya no es su sitio
Además, Telecinco ha vuelto a confiar en su popular serie al renovarla recientemente después de seis años de vida y un palmarés en el que no faltan los principales galardones del sector, entre los que destacan dos premios Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen Machi).




