En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El ganador de la puja de eBay para entrar en Gran Hermano 12+1 ha pagado 69.100 euros por un puesto en la casa de Guadalíx. Aún se desconoce su identidad, aunque se hace llamar Aristidín en su avatar del portal de subastas.
La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, recordó en la primera gala celebrada este jueves, en la que salió Zulema y entró la bilbaína Verónica, que los fondos irán destinados a Cruz Roja.
Los espectadores del programa de Telecinco podrán conocer la identidad del próximo concursante en la gala del próximo jueves, eso sí, si pasa, como han hecho el resto de participantes, las pruebas de cásting y las médicas.
Pujas falsas
El portal de Internet Ebay y la productora de Gran Hermano (Zeppelin) tuvieron que poner freno a la subasta benéfica que habían organizado para adjudicar al mejor postor una plaza para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
La casa de subastas se vio obligada a eliminar todas las pujas que se habían realizado sin que el usuario se idenficara o sin que tuviera capacidad económica para respaldarla.
De esta forma, han desaparecido las ofertas multimillonarias (hasta 10 millones de euros) y de las que la propia Telecinco se había hecho eco en sus informativos.




