APLAZADAS – Jornadas Técnicas Futuro Singular: 50 años de desafíos en la atención a personas con discapacidad intelectual

Un espacio de encuentro y reflexión, en el que junto a reconocidos investigadores y profesionales del sector, se plantearán los próximos retos en la presentación de apoyos y logro de derechos de la personas con discapacidad intelectual.

La fundación Futuro Singular Córdoba celebra su 50 aniversario con unas jornadas técnicas que tratarán su recorrido afrontando retos y desafíos para la mejora de la vida de las personas con discapacidad intelectual.

Estas jornadas pretenden ser un espacio de encuentro y reflexión, en el que, junto a reconocidos investigadores y profesionales del sector, se planteen el recorrido hasta hoy y los retos a los que nos se enfrentarán en los próximos años, en la presentación de apoyos y logro de derechos de la personas con discapacidad intelectual.

La convocatoria está concebida como un espacio de formación para profesionales, docentes y estudiantes del sector. La inscripción se encuentra abierta y tiene un precio reducido si se realiza antes del 1 de abril.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.