Boda de Rocío Osorno: ¿Cómo ha preparado su piel para el gran día?

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 26 días

Hablamos con la Doctora Danta, al frente de la Clínica Marest en Sevilla donde Rocío Osorno cuida y trata su piel

La boda de Rocío Osorno y Coco Robatto está tan próxima que la propia influencer y diseñadora sevillana admite delante de sus más de un millón de seguidores de su cuenta de Instagram que está viviendo con muchos nervios los días previos a la boda. «Estoy hiper mega nerviosa, muy metida en mi mundo y no me concentro en hacer nada que no tenga que ver con detalles de la boda. Sé que voy a ponerme muy nerviosa, no lo puedo evitar, soy así», confesaba hace solo unas horas.

Gracias a ella sabemos casi todo lo que va a pasar en su boda (seguro que se ha guardado alguna sorpresa para sus invitados). La propia Rocío Osorno sabe que sus seguidoras están muy emocionadas y han seguido junto a ella cada una de las decisiones, dudas y cuestiones relacionadas con la boda, la celebración, etc.

Pero teniendo en cuenta el perfil de instagrammer que tiene Rocío son tres los puntos clave que interesan a los que la siguen. ¿Cómo será el vestido de novia de Rocío Osorno? (y el segundo, que seguro que habrá) y ¿cómo se peinará y maquillará para su boda? Es decir, todo lo que tiene que ver con la moda y la belleza de Rocío Osorno en su gran día.

Boda de Rocío Osorno, cómo ha cuidado su piel
Rocío Osorno vestida de novia con uno de sus diseños

Como todas las novias, Rocío Osorno se ha preocupado por el aspecto de su cabello y su piel de cara a la boda. Las posibilidades son infinitas según las necesidades de cada novia, pero aquí tienes una guía o calendario beauty para la futura novia en la que puedes basarte para saber los tiempos que debes tener en cuenta para cada tratamiento.

Por eso, desde Bulevar Sur hemos hablado con su peluquera y maquilladora, Ana Espejo, que nos ha dado las clave de cómo ha ido preparando su cabello para que luzca ideal. Y ahora nos nos preguntamos ¿cómo ha preparado su piel para estar radiante el próximo sábado 29 de junio? Entonces será cuando se encuentre con su prometido Coco Robatto en el sagrario de la Catedral de Sevilla.

Desde hace varios años, Rocío Osorno confía el tratamiento y cuidado de su piel en la Doctora Carmen Danta y en su Clínica Marest. En varias ocasiones la propia Rocío ha ido enseñando a través de sus stories (una suerte de Gran Hermano 24 horas pero en versión «light») sus citas en esta clínica sevillana que es también una de las preferidas de muchos famosos. «Rocío Osorno ha confiado en nosotros desde el minuto uno porque ha visto los resultados y, por supuesto, le agradecemos su fidelidad y más ahora justo antes de su boda», cuenta la doctora.

 

Tratamientos pre boda de Rocío Osorno

Boda de Rocío Osorno, cómo ha cuidado su piel

Para la piel del rostro

  • Tratamiento completo de vitaminas. Consiste en una mesoterapia inyectada en cara cuello y escote. Compuesto por vitaminas, ácido hilaurónico no reticulado y silicio orgánico. El objetivo de este tratamiento es hidratar, dar luminosidad y poner la piel mas tersa. Las tres primeras sesiones se realizan cada 15 días y luego recomiendan tomar otras tres sesiones una al mes. Para poder completar el tratamiento de seis sesiones tendrás que comenzar cinco meses antes de la boda.
  • Láser de rejuvenecimiento con neodiminio yag. «Es un láser no agresivo y que no interfiere con el sol. Tratamos la piel de cara y cuello para estimular el colágeno, cerrar el poro, evitar la flacidez y conseguir el efecto flash, que es inmediato», explica. Este tratamiento es de seis sesiones, realizando una cada 15 días. Asegura que a partir de la tercera sesión los efectos son más duraderos en el tiempo.
  • Pero las novias pueden optar también por realizar una sola sesión de este tratamiento el día antes de la boda porque el efecto mucho mayor que el que imaginamos con una ampolla flash. «Como un verdadero tirón de la cara porque contracturas el colágeno».
  • Peeling de luminosidad. Se trata de un peeling superficial, médico, a base de alfa hidroxiácidos que lo trabajan para eliminar las células muertas sin pelar la piel. «También previene el cáncer de piel y sobre todo te ayuda a conseguir más luz».

Para la piel del cuerpo

  • Ondas de choque, las famosas X-wave, que tienen en Clínica Marest en exclusiva. «X-Wave es una tecnología que no precisa de pinchazos, ni dolor en el paciente para eliminar la celulitis u otro tipo de imperfecciones de la piel. Constituye un tratamiento no invasivo que utiliza ondas acústicas para rejuvenecer al instante los tejidos dañados por el paso del tiempo. Estas ondas son pulsos de sonido fuerte y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo para brindar flexibilidad y vida a aquellas capas de la piel que la habían perdido», explica. Si bien los resultados de la aplicación de ondas X-wave son inmediatamente visibles, éstos continúan mejorando en un período a largo plazo. Esta tendencia ascendente se caracteriza por el aumento significativo de la elasticidad de la piel y sobre la base de la iniciación de los procesos de curación natural.
  • «El tratamiento anterior se ha complementado con mesoterapia, inyecciones de anticelulítico con reafirmante. Un tratamiento de protocolo de 10 sesiones, una a la semana y a partir de la cuarta ya vemos resultados». Después de las sesiones podemos seguir con cinco más cada 15 días y después, de mantenimiento, una al mes.

«Cuando llega una novia analizamos su piel y preparamos un tratamiento totalmente personalizado según sus necesidades y objetivos», nos explica la doctora. En el caso de Rocío Osorno tuvieron en cuenta que estaban ante una piel joven o «millennial».

«En Clínica Marest tenemos un protocolo de tratamiento para estas pieles que tratamos sobre todo para mejorar la luminosidad, trabajar la prevención y tratar pequeñas imperfecciones, que en este caso no son muchas», responde la doctora. Según cuenta a Bulevar Sur, a partir de los 25 años conviene hidratar en profundidad la piel, aportar  vitaminas y apostar por los peelings.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Mueren dos personas en un incendio mientras dormían en su casa de la Macarena https://t.co/i8ZKt5bsLX #Sevillahoy#Sucesos - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza