Así son los cortes «bob» de las famosas que más nos inspiran

  • Belleza
  • HACE 11 días
Famosas con corte «bob»: así lo han lucido este 2019

Porque el corte «bob» es ese estilo por el que toda mujer debería pasar al menos una vez en la vida, aquí recopilamos los estilos que las famosas han lucido a lo largo de este 2019

Sin duda ha sido uno de los cortes de pelo que más hemos visto este año y pocas son las celebridades que se han resistido a lucirlo. Porque nada mejor para causar sensación sobre la alfombra roja o en un «photocall» que sorprender a todos con un cambio de look como el que implica este estilo: el corte «bob».

Su éxito radica en que se trata de un corte de pelo atemporal, en parte, gracias a su versatilidad. Es por ello que el estilo «bob» sobrevive a épocas y modas, adaptándose a la estética de cada momento y las facciones de cada persona (ya te hemos contado que existen diferentes tipos de corte «bob»).

Como es más que probable que si decides cambiar tu imagen y sanear la melena, este sea uno de los cortes de pelo que se te vengan a la mente, creemos que conviene tener a mano un poco de inspiración y las ideas claras para dar con la versión que más te favorece.

Famosas con corte «bob» 2019

Porque el corte «bob» es ese estilo por el que toda mujer debería pasar al menos una vez en la vida, aquí recopilamos los estilos que las famosas han lucido a lo largo de este 2019. ¿Con qué estilo te identificas más?

Kim Kardashian


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

La reina de los cambios de «look», Kim Kardashian, no podía faltar en este listado sobre cortes de pelo «bob». Aunque suele jugar con extensiones y pelucas, este año no se ha resistido a pasar por la tijera de su estilista, Chris Appleton, para lucir el corte de pelo de moda.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En su caso se trataba de un corte recto por debajo de la barbilla que estilizaba sus facciones y que solía lucir con raya al medio el pelo liso impecable.

Lucy Boyton


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mrs. Farenheit (@john.mazzello) el

El suyo, sin duda, es uno de los cortes «bob» de referencia de este 2019. Porque nadie como la actriz de «Bohemian Rhapsody» lo luce con esa perfecta mezcla de candidez y sofisticación. Boynton ha explorado prácticamente todos los estilos posibles dentro del mismo corte de pelo, aunque en general acostumbra a llevarlo con ondas muy naturales (a veces con un cierto aire despeinado).

Lucy Boynton (EFE)
EFE

En ocasiones especiales, para posar sobre la alfombra roja ha optado por peinarlo con un estilo «retro», con ondas estilo Hollywood o con las puntas hacia dentro, estilo años 90.

Inma Cuesta


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el


El rostro alargado de la actriz Inma Cuesta se ve muy favorecido con el corte «bob» que ha lucido este último año y que ha ido dejando crecer para lucirlo con diferentes estilos. En la actualidad, más largo, ondulado y con flequillo tupido, sigue resultando igual de favorecedor en ella.

Irina Shayk

Irina Shayk (REUTERS)
REUTERS

La espectacular modelo sorprendió sobre la alfombra roja de los Oscar 2019 con un clásico corte «bob» pulido, ligeramente invertido (la parte de atrás más corta que la de delante). Aparte, lo ha lucido con raya a un lado o en el medio. Aunque, sea como sea, sin duda el suyo es un corte de referencia a la hora de pensar en un cambio de «look».

Emilia Clarke

Emiliia Clarke (EFE)
EFE

El corte con el que sorprendió a todos en la gala de los Oscar de este año fue un «blunt bob» que lució con pelo liso, los mechones delanteros peinados tras las orejas y raya en medio. Se trata de un estilo más afrancesado, a la altura de la mandíbula que deja el cuello despejado por completo.

Jennifer López


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el


La cantante latina nos sorprendió recientemente con este «long bob» tan favorecedor que combina las mechas doradas (López es embajadora eterna del «bronde») y el acabado liso pulido de forma muy favorecedora.

Bella Hadid


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

La famosa modelo, que también nos tiene acostumbrados a los cambios de imagen radicales, recientemente ha optado por un corte «long bob» que favorece y endulza sus facciones alargadas.

Naomi Watts


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

La actriz ha sido una de las últimas en pasar por la tijera para acortar sensiblemente su melena. Lo ha hecho con un clásico «bob» invertido que para la alfombra roja de los Emmy 2019 peino de manera asimétrica y recurriendo a una onda deshecha.

Kaia Gerber


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el


La hija de Cindy Crawford, también modelo, renovó recientemente su imagen con este inspirador corte «bob» que le da mucho juego sobre la pasarela. Lo luce peinado hacia atrás con efecto mojado, liso con raya en medio, con ondas marcadas, sujeto detrás de las orejas, con semirrecogidos, con raya al lado muy marcada, con aire desaliñado, etc.

Hailey Bieber


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

La modelo de la familia de los Baldwin y esposa de Justin Bieber ha optado en varias ocasiones por el «bob». la más reciente, lo ha hecho con un «bob» largo para sanear su melena rubia. Un corte de pelo que favorece a sus facciones alargadas y suele lucir con un aire desenfadado y raya al medio.

Charlize Theron

Charlize Theron (REUTERS)

La actriz sudafricana decidió este 2019 someterse (por enésima vez) a un cambio de «look» radical. De rubia a morena y con un corte «bob» asimétrico que fue muy aplaudido cuando lo lució sobre la alfombra roja de los Oscar 2019. Recientemente ha decidido dar un paso más el el corte de pelo, optando por un estilo tazón que seguro creará tendencia.

Hiba Abouk


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el


La actriz española ha sido otra de las defensoras del corte «bob» que más nos han inspirado durante este año. El suyo es un estilo largo, similar al de Jennifer López, que luce con gran versatilidad dependiendo de la ocasión.

Ana Fernández


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Llano (@gabriel_llano) el


Quizá por exigencias del guion «Las chicas del Cable» o quizá porque le encanta, a principios de año la actriz española volvió al rubio oxigenado sin raíces y a un perfecto «bob» asimétrico al que ha sacado mucho partido. Es un estilo que sin duda favorece a su corte de cara.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza