Peinados y maquillajes que podemos copiar de los Globos de Oro 2019

  • Belleza
  • HACE 7 meses, 13 días

La primera gran alfombra roja del año nos ha dejado múltiples peinados y maquillajes que nos han inspirado para ir de boda

La reciente celebración de los Globos de Oro, la primera gran alfombra roja del año, nos ha dejado múltiples looks de belleza (peinados y maquillajes) que podemos copiar a las famosas. Las actrices e invitadas a estos premios apuestan por lo último en peluquería y maquillaje para convertirse en una de las mejores de la noche.

Repasamos los peinados y maquillajes más interesantes para que en tus próximos eventos y bodas puedas acudir con el estilo de una verdadera estrella de Hollywood.

Recogidos

GALERÍA
Penélope Cruz en los Globos de Oro. Foto: AFP

Moños, coletas, trenzas y diferentes versiones con flequillos, tupés… Los recogidos han sido una de las opciones de las invitadas a los Globos de Oro. Una de las que suele apostar por ellos es la actriz patria, Penélope Cruz, con un recogido sencillo a media altura. También nos ha llamado la atención el semirrecogido con ondas de Amber Heard, el mono bailarina de Sofía Arson y la trenza de dos cabos de Sofía Boutella.

De estas invitadas copia los labios dark, burdeos, fucsia, naturales… La sombra de ojos verde de Jaime King y la elegancia del look completo de Emily Blunt y Penélope Cruz. Menos es más y ellas lo han clavado con sus elecciones en tonos tierra, colores suaves, etc.

Complementos

GALERÍA
Nicole Kidman con lazo de terciopelo. Foto: AFP

Es el momento de llevar lazos y horquillas y así lo demuestran las actrices en la alfombra roja. Nicole Kidman completó su look con una lazada zapatera de terciopelo negra que colocó sobre su cabello en la parte trasera. Jessica Chastain, por su parte, fue más sencilla y optó por un fino lazo negro para decorar su coleta. También nos han encantando las horquillas-joya de Catriona Balfe, una a cada lado de su melena midi daban el toque perfecto a su look.

Ondas perfectas

GALERÍA
Kate Beckinsale en los Globos de Oro. Foto: AFP

Es una de las opciones más sencillas, pero también efectivas. Por eso tanto las actrices como las mujeres desconocidas en sus momentos especiales acaban optando por marcar con tenacillas o planchas sus melenas y lucirlas con ondas en movimiento.

Efecto mojado

GALERÍA
Camille Belle en los Globos de Oro. Foto: AFP

Han sido muy pocas las famosas que se han resistido al efecto mojado. Es uno de los peinados del momento, favorecedor, sofisticado y que permite al maquillaje y complementos llevarse el protagonismo. Camille Belle y Anne Hathaway (muy parecido al de Blanca Suárez) han sido dos de las que han lucido este peinado con más estilo en los Globos de Oro 2019. ¿Serás tú la próxima?

En cuanto a sus maquillajes te sorprenderá la potente mirada de Camille Belle enmarcada en sombra de ojos verde combinada con labios en tono coral muy suave. Una combinación ganadora y que se lleva todas las miradas. Anne Hathaway ha optado por el eyeliner como protagonista total y labios color natural, piel muy natural solo con blush e iluminador.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado los trámites para la instalación de varias fuentes bebederos especiales para… https://t.co/YQQum8SOpU - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza