Las diez búsquedas de belleza 2018 más repetidas en Google

  • Belleza
  • HACE 7 meses, 4 días
Las diez búsquedas de belleza 2018 más repetidas en Google

¿Te las podías imaginar? ¿Has realizado alguna de estas búsquedas en Google?

Google ha revelado el listado de consultas de belleza más repetidas en su buscador durante 2018 a nivel internacional. Y entre los temas que más nos ha interesado encontramos dos grandes protagonistas: las pestañas y el maquillaje de acabado natural.

Analizamos una a una las cuestiones que preocupan a nivel global en lo relativo a cosmética, cabello y maquillaje. ¿Te las podías imaginar? ¿Has realizado alguna de estas búsquedas en Google?

¿Cómo ponerse las pestañas postizas magnéticas?

cómo poner las pestañas postizas magnéticas

Ya te contamos que las pestañas postizas magnéticas iban a suponer una revolución en el maquillaje, y parece que así ha sido a nivel global. Porque mujeres de todo el mundo han buscado durante este año información en la Red sobre cómo se coloca la versión magnética de las pestañas falsas tradicionales.

Como ya te descubrimos, este tipo de pestañas se colocan por pares, una mitad sobre las pestañas naturales y la potra debajo de ellas. Y se fijan gracias al imán que incluyen. Consulta aquí cómo se ponen.

¿Qué es un lifting de pestañas

que es lifting pestanas

El «lifting» de pestañas es un tratamiento de keratina que se aplica para elevar la pestaña y mantener su curvatura. Sería lo más similar a una de «permanente» en el cabello, pero aplicada a las pestañas postizas. Una solución para lucir unas pestañas bonitas durante hasta casi dos meses.

¿Cómo quitar las pestañas individuales?

pestanas postizas falsas individuales

Otra búsquedas de belleza recurrente en 2018 referida, esta vez, a las pestañas postizas tradicionales. Ya sabes que a parte de las pestañas postizas en hilera, puedes optar por las individuales, que se disponen en pequeños grupitos que se colocan entre las pestañas naturales, especialmente, en el extremo externo del ojo.

El truco para retirarlas es aplicar aceite hasta empaparlas bien y luego presionar ligeramente con una toalla húmeda caliente. De esta manera las pestañas falsas se irán segregando hasta que sea fácil retirarlas con los dedos.

¿Qué color de pelo me queda mejor?

En Bulevar Sur ya hace tiempo que te enseñamos cómo elegir tu color de pelo según los ojos y el rostro. Porque sabemos que es una duda que asalta a muchas mujeres que deciden cambiar de look. Consulta qué tonos de coloración quedan mejor a cada color de ojos y cuáles encajar mejor con cada tipo de piel. ¡No te la juegues!

¿Cómo hacer un «cat eye»?

Cómo hacer un «cat eye»

Este ha sido un año en el que el «eyeliner» ha tenido gran protagonismo. Desde los delineados gráficos, con aires geométricos hasta el trazo extragrueso del delineado «thumbprint». Sea cual sea tu estilo te conviene conocer estos trucos para aplicar el «eyeliner» correctamente. Conseguirás un ojo de gato perfecto.

¿Cómo desmaquillarse sin toallitas?

Al ver esta búsquedas de belleza 2018 cualquier purista de la belleza se preguntaría: ¡¿Cómo NO desmaquillarse sin toallitas?! Y es que, por muy cómodas que puedan parecer las toallitas, la limpieza que ofrecen es bastante deficiente y nociva para la salud de nuestro rostro.

Agua micelar, aceite limpiador, gel, pastillas «syndet», leche limpiadora, … Encuentra la alternativa perfecta a las toallitas desmaquillantes para retirar el maquillaje y las impurezas de tu cutis de manera respetuosa según su tipo de piel en este artículo: ¿Qué desmaquillante utilizar según tu tipo de piel? 

¿Cómo usar el aloe vera?

uso aloe vera belleza

La aplicación en belleza de este elixir natural, remedio infalible para las quemaduras, parece haberse convertido en una obsesión a nivel mundial este año. No por casualidad las grandes marcas el cosmética utilizan en aloe vera en sus formulaciones.

¿Cómo limpiar el pegamento de las pestañas postizas?

Otra consulta de belleza redundante este 2018, una vez más, relacionada con el uso de las pestañas postizas. ¿Sorprendida? Ya te dijimos que las pestañas XXL se llevarían este año y las postizas se convertirían en un básico de tu tocador.

Lo ideal para mantener las pestañas postizas en buen estado es limpiarlas tras cada uso, tanto de maquillaje como de restos de pegamento. Retira los restos sólidos de pegamento tirando ligeramente con las uñas. Después, con un algodón impregnado en un desmaquillante de ojos bifásico puedes retirar los restos de maquillaje que queden.

¿Cómo arreglar un maquillaje efecto máscara?

Todas sabemos que lo más importante de un maquillaje es conseguir un acabado muy natural y evitar a toda costa el efecto máscara. Para ello te recomendamos usar las herramientas adecuadas, tales como una esponja de maquillaje o una brocha tipo mofeta que deje un acabado ligero sobre la piel.

Además, las bases de maquillaje fluidas ayudan a la hora de integrarse en el cutis y el uso de precorrectores de color impiden que tengamos que aplicar una capa demasiado gruesa para ocultar imperfecciones.

¿Qué corrector usar?

qué corrector utilizo

El corrector suele ser una duda redundante en el mundo del maquillaje no profesional. ¿Por qué las paletas de correctores tienen tantos colores? ¿Para qué sirve cada color de corrector? ¿Cuál necesito yo? Descubre todas las respuestas en nuestra guía para usar los diferentes correctores de maquillaje.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza