¿Qué tiene este nuevo sérum de pestañas que está arrasando?

Lo acaba de lanzar Freshly Cosmetics, es el Peony Limitless Eyelash Serum y combina más de 8 tecnologías clínicas naturales

Que las pestañas son importantes ya lo sabíamos antes de la pandemia del Covid-19. Las extensiones de pestañas y los productos para su cuidado y crecimiento estaban entre los más buscados, pero ahora la mirada ha tomado el protagonismo total de nuestro día a día (con la mascarilla cubriendo la parte inferior del rostro).

Rocío Osorno, Mery Turiel, Jessie Kass, Silvia de Benito, Cristina Cerqueiras y Estefanía de Andrés, entre otras influencers ya han probado el sérum del que todo el mundo habla y que está agotándose por minutos. Es la alternativa natural a los productos para pestañas que ya conoces y es el Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics. Puedes comprar el tuyo aquí. ¿Por qué está arrasando? Porque el día de su lanzamiento (el pasado 24 de mayo) se llegó a vender una unidad cada 2,8 segundos durante la primera media hora.

«Este sérum extraordinariamente innovador combina más de 8 tecnologías clínicas naturales para conseguir unas pestañas: más largas, más densas, más fuertes, más brillantes y con mayor intensidad de color en tan solo 60 días. Su potente fórmula actúa directamente sobre el ciclo de crecimiento capilar, consiguiendo algo espectacular, aumentar la cantidad y el volumen de las pestañas y reduciendo su caída», explican desde la firma.

Sérum de pestañas de Freshly Cosmetics

Este sérum de pestañas contiene una gran concentración de factores de crecimiento capilar vegetales como el azuki sprout, mozuku, wakame, cúrcuma y aceite de ricino. Hay que aplicarlo antes de ir a dormir para dejar que actúe durante toda la noche. Debe su efecto a la combinación de algas y activos naturales que actúan directamente sobre el ciclo de crecimiento del folículo. Los datos que ofrecen para convencer a sus potenciales clientas son:

  • Pestañas un 6,7% más largas y fuertes, un porcentaje extraordinario por su naturaleza, gracias a activos como azuki sprout, mozuku y turmeric peptide que actúan directamente sobre las fases del ciclo capilar, alargando la fase de crecimiento y reduciendo la de caída.
  • Aumenta la cantidad de pestañas hasta un 7,6% por la acción del aceite de ricino, la scutellaria y el alga wakame. Estos activos aportan a las células de nuestro folículo una cantidad extra de energía.
  • Aumenta la intensidad del color hasta un 47%, un 29% el brillo, la resistencia en un 31% y la suavidad gracias a amla y olive biomolecules, dos activos naturales que además combaten y previenen el envejecimiento y los efectos ambientales causantes de la caída, pérdida de densidad y fuerza.
  • El Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics tiene una concentración de 99% de ingredientes naturales y un 80% de ingredientes ecológicos.

⁠Modo de empleo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Freshly Cosmetics® (@freshlycosmetics) el

Gracias a su formato con esponja es muy fácil introducir este sérum para pestañas en tu rutina de belleza de noche.Es muy importante aplicarlo, diariamente, después de la limpieza y la hidratación. Paso a paso:

  1. Agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien los ingredientes naturales.
  2. Antes de ir a dormir con los ojos desmaquillados y limpios, aplica un poco de producto con la ayuda de su aplicador en esponja directamente sobre la raíz de las pestañas superiores. Empieza por el interior y desliza hacia el exterior.
  3. Aplica el sérum también en las pestañas inferiores, siguiendo los mismos pasos que has hecho para aplicarlo en las pestañas superiores.

«He tenido la suerte de probarlo estas dos ultimas semanas y los resultados son alucinantes. Es un tratamiento diario que se utiliza por la noche para conseguir que nuestras pestañas crezcan más fuertes, más largas e incluso intensificar el tono. Me encanta porque yo tengo pocas pestañas y muy rubitas. Me noto muchísima diferencia», ha explicado a sus seguidores Rocío Osorno.

Silvia de Benito ha recordado a sus followers que hay que ser constantes porque es este sérum de pestañas un tratamiento, no un producto para aplicar un día simplemente, y que a partir de los 60 días ya se notan los resultados.

Freshly Cosmetics es una marca española que nació en abril de 2015 fruto de la pasión por la cosmética natural y el emprendimiento de Mireia, Joan y Miquel, tres jóvenes ingenieros químicos con la visión de hacer las cosas diferentes. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos y seguidores convirtiéndose en una de las marcas de referencia a nivel nacional.

Más en Belleza