We Love Flamenco 2019: ideas para el peinado y las flores de flamenca

  • Belleza
  • HACE 10 meses, 24 días
We Love Flamenco 2019: ideas para el peinado y las flores de flamenca

Terminada la primera pasarela flamenca del año, recopilamos algunas de las propuestas en peinados y formas de colocar la flor

Un año más, en Bulevar Sur cogemos lápiz y papel para tomar nota de las propuestas de moda flamenca que nos inspirarán de cara a ferias y romerías este año. Con la VII edición de We Love Flamenco arranca la temporada de desfiles y nos toca analizar la tendencias que marcarán el estilo de la flamenca 2019, también en lo que a belleza se refiere.

Por eso, terminada la primera pasarela flamenca del año, recopilamos algunas de las propuestas en peinados y formas de colocar la flor que se han visto estos días en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. ¿Con cuál te quedas?

Ideas de peinados vistas en WLF 2019

GALERÍA

Uno de los looks que más se repitieron fue el de las flamencas con raya en medio y recogidos pulidos. Lo vimos en Ángela y Adela, José Hidalgo, Foronda, El Madroñal, Notelodigo y Paco Prieto, entre otros. También desfilaron sobre todo moños, medios y bajos, que recuperan a la flamenca más tradicional. Aunque hubo propuestas diferentes, como la de Daniel Robles, con un recogido bajo a partir de una trenza de raíz o el «top knot» de Ventura.

Ideas para poner las flores de flamenca

Las propuestas fueron variadas sobre la pasarela del Alfonso XIII. Desde los más clásicos, con la flor única y grande sobre la coronilla, hasta las combinaciones asimétricas, pasando las guirnaldas de claveles en diferentes posiciones.

Sin duda, destacaron ideas originales a la par que sencillas, como la de Pol Núñez, añadiendo a la clásica flor única grande una segunda y colorida flor a modo de pasador sobre la coleta. O la de colocar claveles en la coronilla, casi sobre la frente, como en Mercedes Dobenal.

GALERÍA
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Belleza