Agenda Bulevar Sur para el fin de semana del 6 al 8 de abril

  • Estilo de vida
  • HACE 8 meses, 14 días

Un musical, una película que se puede vivir como un verdadero karaoke o espectáculo y dos lugares donde dejarse ver mientras meriendas o desayunas

Con la llegada de la primavera y el mes de abril Sevilla se viste de gala y muestra sus encantos. Los planes se multiplican y las posibilidades culturales también aumentan y apuntan a la próxima llegada de la feria.

¿Estás preparada para aprovechar este primer fin de semana de abril de 2018 con nuestra agenda? Tenemos opciones muy variadas e interesantes para disfrutar de la ciudad. 

Un momento para la cultura

elmedico-musical-p

Musical «El Médico». Basado en el «bestseller» de Noah Gordon, «El médico» es una historia fascinante convertida en un musical grandioso y único donde se refleja la diversidad armónica entre la música europea, judía y árabe, la increíble historia de un joven con un misterioso don y unos personajes secundarios memorables. 30 actores y 80 músicos para la presentación sinfónica de este bestseller internacional.

Puedes comprar aquí tus entradas para ver el musical del 5 al 8 de abril (a las 20.30, 20 o 19 h) en Cartuja Center Cite. Entradas a partir de 32 euros.

Un momento para el ocio

Basada en el gran éxito del cine español, «La Llamada, Sing Along» se estrena en un nuevo formato con karaoke y animación en directo. Si vas a esta sesión especial podrás cantar todas las canciones de la película, como «I will always love you», «Lo hacemos y ya vemos» y muchas más.

la-llamada-p

La película de Javier Ambrossi y Javier Calvo, protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo, cuenta la historia de un campamento de verano en el que la fe y el amor triunfarán por encima de todo. Una comedia musical, basada en el éxito previo del musical, que ha conquistado a público y crítica con estilo propio. La cita es el próximo 7 de abril a las 20 horas en el Teatro Quintero. Las entradas cuestan 13 €, pero puedes comprarlas a través de Oferplan por solo 8,50 €.

Sing-Along supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

Un momento para ti

Parece que el tiempo no acompañará el próximo fin de semana en Sevilla, nuestra propuesta entonces para por disfrutar de los nuevos espacios gastronómicos que surgen o evolucionan en la ciudad. Aprovechar para tomar un buen trozo de tarta, unas tortitas o un zumo mientras lees un buen libro en KöK tu Cocina que ahora abre como brunch café, o también conocer la segunda ubicación de La Cacharrería, además de su emblemático espacio en la calle Regina, ha abierto uno nuevo en Carlos Cañal, 5 (Plaza Nueva). Dos lugares donde ser visto, pero además para disfrutar de brunch, desayunos, meriendas o algún cocktail. Si prefieres la compañía de amigos, pareja o de un libro o una revista, eso ya es cosa tuya…

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
Crimen Laura Luelmo: en estos últimos días, el detenido por la muerte de Laura tuvo un vis a vis en el centro penit… https://t.co/KjK99pWQXA - 27 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida