Consejos para conseguir un vientre plano en tiempo récord

  • Estilo de vida
  • HACE 2 meses, 17 días
Consejos vientre plano

Puede que aún machacándote en el gym sigas teniendo el abdomen muy hinchado, quizá debas incorporar en tu día a día estos tips

Además de presumir de glúteos, todas queremos un vientre plano y tonificado y aunque pueda parecer un imposible nada más lejos de la realidad. Y es que más allá de lo estético no hay nada más incomodo que sentirse hinchada y con michelines.

Hay varias formas de sentirnos más ligeras y con el vientre más plano, lo mejor es que con pequeños tips podemos conseguir resultados muy rápidos. En concreto, hay dos maneras, lo ideal es combinar ambas para de verdad conseguir nuestro objetivo.

Si es que aún no te has ido de vacaciones atenga a estos trucos para sentirte mucho más a gusto en bikini y si ya estás en la ciudad seguro que te resultarán súper útiles para, sin más, sentirte bien y relajada.

La forma principal es un trabajo de fondo que os puedo confirmar sí da resultados y es bajar el nivel del índice de grasa. Esto, obviamente, es un proceso lento pero que en pocas semanas puede empezar a saltar a la vista. Mi truco, dieta sana eliminando ingredientes que digieren de forma muy lenta para no causar los tan odiosos gases y mucho trabajo HIIT con isométricos para el core. Te recuerdo este post en el que profundizábamos en este tipo de ejercicios. Así conseguiremos tener los abdominales duros como una piedra y tener por así decirlo el abdomen más recogido.

Ahora bien, puede ocurrir, que aún machacándote en el gym sigas teniendo el abdomen muy hinchado y la sensación de haber ganado incluso peso. Para ello debes introducir en tu rutina una serie de hábitos muy sencillos y que te harán sentir más ligera y delgada solo por los beneficios que aportan contra la hinchazón de la tripa.

  • Masticar mucho mucho y comer despacio. No sólo haremos creer a nuestro cerebro que estamos saciados sino que además evitaremos digestiones pesadas y acumulación de gases. Dedícale 15 minutos a comer, al menos, concéntrate en tu plato y en saborear los alimentos. ¡Olvídate de comer frente al ordenador!
  • Toma yogur, además de ser un alimento genial para las defensas tiene muchas propiedades que favorecen una correcta flora intestinal lo que repercute directamente en un vientre más plano.
  • Apúntate a los tés y olvídate de las bebidas carbonatadas, que tanto gas meten en el estómago sin ningún objetivo más que hacernos sentir como un globo. Parece una obviedad pero los resultados, tanto a nivel físico como mental, son increíbles. Por supuesto cuanto menos alcohol mejor.
  • Ojo con todo lo que contenga sorbitol, un ingrediente que llevan muchos productos light y que produce muchas molestias a la hora de la digestión. Se trata de un edulcorante para bebidas y dulces sin calorías que infla mucho y provoca muchas molestias en la tripa. Si bien creemos estar haciéndolo bien al no tomar nada que «engorde» estamos provocando vernos más hinchados y lo que es peor, molestos.

 

Piña para el vientre plano
  • Si buscas ese vientre plano tan deseado. No olvides beber agua y tomar muchos alimentos diuréticos como la piña, tan fresquita y rica para merendar y desayunar.
  • Cuanta menos sal mejor. La sal retiene muchos líquidos, también en la zona de la barriga.

Hay muchos más pero con estos pequeños tips para vientre plano, que podemos introducir en nuestro día a día casi sin darnos cuenta, notaremos los resultados. Súmale algo de ejercicio (no nos olvidemos del cardio, como caminar 15 minutos al día), mucha hidratación y, si queréis, alguna crema que aporte firmeza a la piel podemos conseguir resultados realmente sorprendentes en muy poco tiempo.

Gema Amil

Gema Amil

¡Hola! Me llamo Gema y soy mujer y mamá. Sí, porque ambas cosas son igual de importantes. Y es que la maternidad puede ser nuestro mejor momento. ¿El truco? Tan sólo hay que saber apreciar la belleza de lo imperfecto. Una #mamafit es la que aprende a quererse por fuera y, sobre todo, por dentro. Acompáñame en mi nueva vida saludable y coqueta
Gema Amil
Gema Amil

Más en Estilo de vida