La segunda prenda indispensable de la novia, la bata que luce mientras se prepara para la boda

  • Moda
  • HACE 1 mes, 28 días
Bata de novia

Cherubina quiere acompañar a sus novias en todos los momentos del día de la boda y ha lanzado una colección de batas de inspiración vintage

Entre las noticias del COVID-19 nos topamos con algunas novedades del mundo de la moda, que parece resistirse a parar del todo. Y menos mal. Cherubina, la firma sevillana para novias e invitadas que ha conquistado hasta a la Reina Letizia, nos sorprendía esta semana con una novedad. También diseña las batas que las novias lucen mientras se peinan y maquillan para el día de su boda.

Ana García, diseñadora de Cherubina, ha hablado con Bulevar Sur de esta nueva prenda que entra a formar parte del universo Cherubina. Un firma que nació para crear tocados, pamelas y complementos y que ahora es referencia nacional en moda para eventos especiales y novias. Hasta tienen un perfume propio. ¿Hay límites para esta emprendedora sevillana? Parece que no…

Por eso, si vas a casarte y estás preparando todo lo que necesitas para la boda durante el confinamiento, no pierdas de vista novedades como estas batas de novia de Cherubina que se suman a la oferta que ya tienes en el mercado de las firmas de lencería.

Batas de novia

¿Cómo os surgió la idea de lanzar esta colección de batas?

En principio surgió la idea para las novias que quieren tener fotos especiales previas a la ceremonia. Es un momento  glamuroso en el que las están arreglando y lo que llevan puesto es importante. Las fotos de una boda han de dejado de ser privadas, hoy en día todos vemos las fotos de las bodas completas por Instagram con todos y cada uno de sus momentos reflejados, es por ello por lo que hay que estar ideal en todos los instantes del día soñado.

¿De qué tejido son?¿Cómo habéis seleccionado los estampados y el corte?

Son tejidos suaves, satinados con estampados frescos y florales. En principio hemos lanzado dos modelos aunque tenemos más en el tintero preparados. Uno tiene corte kimono y el otro, un estilo más vintage.

GALERÍA

¿Cuánta importancia tiene para la novia ese momento de preparación previo a ponerse el vestido?

Es muy importante ya que es una de las secuencias del día de la Boda. Aunque el vestido de novia es, sin duda, la prenda más importante para ellas, durante los preparativos es fundamental que luzcan divinas. El fotógrafo se traslada a casa de la novia a fotografiar los momentos en los que maquillador y peluquero ponen a punto a la novia y su look debe ser de 10. Junto con la localización, al elegir una de nuestras batas está aportando personalidad y estilo a la boda en sí, ya que aportan un aire desenfadado y fresco.

¿Es este un paso previo para lanzarse quizá con la lencería de la novia?


En Cherubina nunca se sabe, ¡nuestras cabezas no paran!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cherubina Atelier (@cherubinaatelier) el




¿Cómo estáis viviendo desde Cherubina este momento del coronavirus? ¿Qué está suponiendo para la empresa?

Las pymes y los autónomos somos los más afectadas y, como tal, Cherubina no está a salvo de esta crisis. Hemos tenido que frenar en seco nuestra producción y nuestra venta con todo lo que acarrea ello. Ansiamos volver a la normalidad con toda la ilusión del mundo después de este impasse y esperamos que se nos ayude a las pequeñas empresas a mitigar las terribles consecuencias del Covid-19.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda