Masterclass de tendencias y desfiles de moda flamenca en el Centro Comercial Nervión Plaza

Apunta en la agenda: el 14 de marzo podrás aprender junto al estilista Pedro González y el 15 de marzo ver los diseños que desfilaron en SIMOF y Emprende Lunares

Música y moda flamenca se combinan para crear un espectáculo único en Centro Comercial Nervión Plaza durante los días 14 y 15 de marzo.

El jueves 14 de marzo, podréis disfrutar de una masterclass impartida por el estilista Pedro González y en la que se hablará sobre la evolución del traje de flamenca, las últimas tendencias en maquillaje de flamenca y los mejores ejemplos de estilismo.

Este reconocido profesional, responsable de muchos de los looks que te inspiran cada año en SIMOF, responderá a las dudas y seguro que te llenará la cabeza de ideas para las próximas ferias y romerías en las que te vistas de flamenca. La masterclass se celebra el 14 de marzo de 17:30 a 19:00 horas.

A esta cita no faltarán algunas de las influencer de moda más conocidas de Sevilla: Margarita de Invitada Ideal, nuestra colaboradora Yose de Hanging in my closet y Araceli de Guapa y con estilo.

Y el viernes 15 de marzo a partir de las 17:30 horas podrías disfrutar de una serie de desfiles de moda flamenca que se celebrarán en la plaza central de Nervión Plaza. Son algunas de las colecciones presentadas en la 25 edición de SIMOF y en la plataforma Emprende Lunares 2019 en dos pases con un total de 12 diseñadores.

  • A las 17:30 horas desfilarán Agus Dorado, Amalia Vergara, Inma Benecio, María Amador, Ángeles Gálvez y María Fernández.
  • A las 19:00 horas desfilarán Caterina Rodrigues, Fran Solís, Francisco Javier Álamo, Manuel Amador Fernández; Carolina Torezano y Sara Sanabria.

Foto principal: Agus Dorado

Más en Moda