Doña Letizia vuelve a impresionar con un corsé de plumas

  • Moda
  • HACE 1 mes, 28 días
Doña

La Reina arriesga y acierta con un «look» protagonizado por un original corsé de plumas en tono rosa «nude»

La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias y los actos que la rodean son siempre una cita señalada en el calendario para «fashionistas» y cazatendencias . Y es que la reina Doña Letizia suele centrar toda la atención con sus estilismos, que son analizados al detalle en clave de tendencia.

En esta ocasión, la Reina ha vuelto a apostar por el rosa empolvado, aunque, a diferencia del Día de la Hispanidad, lo ha hecho un «look» mucho más arriesgado que ha sido aplaudido de forma unánime. Esto nos ha confirmado dos cosas: que este tono sienta muy bien a la consorte y que su estilo está evolucionando en los últimos tiempos.

Así, la Reina Letizia deslumbró anoche el concierto previo a la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios que se celebró en el Auditorio Príncipe Felipe. Lo hizo con un corsé de plumas en tono rosa «nude» que combinó con un sencillo pantalón pitillo negro y unos zapatos de salón del mismo color. Como colofón, un delicado lazo a modo de cinturón marcaba su cintura y caía sobre el pantalón, quedando sujeto con una discreta hebilla-joya. Como complementos de joyería, la Reina optó únicamente por unos pendientes de la marca Grisogono para ceder todo el protagonismo a su «top».

dona-letizia-corse-rosa-plumas-premios-princesa-asturias-4
Foto: EP

Su look de maquillaje tampoco nos ha pasado desapercibido, ya que estaba a la altura de su «outfit». Doña Letizia llevaba un ligero ahumado en tono cálido que enmarcaba sus ojos al más puro estilo del maquillaje «cherry eyes». Un cutis jugosos y labios con brillo natural (de plena tendencia) completaban este «look» favorecedor y muy acorde con las prendas que vestía.

Doña Letizia vuelve a impresionar con un corsé de plumas
Foto: EFE

La pieza estrella del estilismo (el corsé) la firma The 2nd Skin Co, una marca española con vocación internacional que ha llevado el sello de nuestra moda a países de todo el mundo y que ya ha puesto un pie en Nueva York. En territorio nacional ha vestido a todo tipo de famosas (Paz Vega, Belén Rueda, Eugenia Silva, Dafne Fernández, Marta Hazas, etc.) y en Hollywood estrellas como Jessica Biel, Zendaya y Jennifer López han lucido sus diseños.

El corsé pertenece a la colección «Lucky 27» otoño-invierno 2019-2020 que la firma presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una colección con prendas de cóctel diseñada para mujeres acostumbradas a asistir a actos formales que incluía un estilismo calcado al que anoche lució Doña Letizia.

dona-letizia-corse-rosa-plumas-premios-princesa-asturias-2
Foto: EP

Es la primera vez que la Reina apuesta por esta firma, así como por un estilismo tan atrevido, ya que acostumbra a lucir vestidos y monos de corte más clásico y en elegantes colores oscuros. Las plumas han sido sin duda un elemento sorprendente e inesperado en este look con el que Doña Letizia demuestra estar al día de las tendencias sobre la pasarela, apoyando la moda «made in Spain». Sin duda, parece que la Reina está decidida a renovar su estilo, teniendo en cuenta además las últimas incorporaciones a su vestidor.

Doña Letizia vuelve a impresionar con un corsé de plumas
Foto: EP
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
En imágenes, gran fervor en los besamanos de las Esperanzas de la Macarena y de Triana https://t.co/EEoztrEUAk | #Sevillahoy - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda