Así es la colección de moda flamenca que Fabiola dedica a la Reina Máxima de Holanda

  • Moda
  • HACE 5 meses, 23 días

Se llama «Luz flamenca» y mantiene los elementos que marcan el estilo propio de esta diseñadora con más de 30 años de experiencia en el sector

La diseñadora que conquistó a la familia real holandesa con sus trajes de flamenca ha decidido no desfilar en 2020. Habitual de la pasarela We Love Flamenco, Fabiola este año ha decidido mostrar a sus clientas y potenciales clientas sus propuestas de moda flamenca 2020 con una bonita sesión de fotos.

La colección de Fabiola 2020 se llama «Luz flamenca» y se presenta en una preciosa finca de Sevilla, La Cascajera, donde se crían los premiadísimos caballos árabes de la Yeguada Ybarra. «Con esto busco la complicidad del sol y de la luz ¡Nosotros somos de calle! Tres guapas modelos diferentes con tres coloridos y tres actitudes al lucir un traje regional tan bonito como el nuestro», explica la diseñadora.

GALERÍA

Para ello propone trajes de flamenca confeccionados artesanalmente con tejidos suaves, de alta calidad y en muchos casos exclusivos. Son tejidos con mucha caída, muy ligeros y que aportan movimiento, frescura y comodidad. Se trata de una colección potente, muy visual, con la calidad que caracteriza a esta casa en su confección, colorido intenso y limpio, con definidos remates en tira bordada y encaje al filo de impresionantes volantes de capa.

En cuanto a los colores: rojo, fucsia, buganvilla, azulina, azul marino y el blanco como novedad en tiras bordadas. Todo en contraste y todo en armonía. Muchos lunares de distintos tamaños y algunos de terciopelo. Fabiola es una de las grandes defensoras del uso de los mantones bordados. Los suyos son exclusivos, de colorido fresco, alegre y favorecedor con bonitos flecos enrejados a mano.

«Me gustaría dedicar esta colección a la maravillosa y bellísima Reina Máxima de Holanda y a sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Arianne por haber confiado en mí y en mi equipo el pasado año. Fue un honor vestir a la Reina y a sus tres hijas para acudir a nuestra feria de Sevilla 2019». Y después quisieron utilizar una de esas imágenes, todas ellas vestidas de flamenca, para felicitar la Navidad oficialmente en su país.

Fabiola volverá a la pasarela próximamente pero quiere dar un paso más y hacerlo con una colección para novias, invitadas y fiesta.  La cita será en la próxima edición de la pasarela sevillana Code 41 Trending Day en el mes de febrero.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Ana Rosa Quintana, titular del matinal de Telecinco desde hace catorce años, fue de las primeras en ausentarse tras… https://t.co/bs1QnjiHVD - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda