Los modelos del futuro, todo sobre la tercera edición de Got Doble Erre Models

  • Moda
  • HACE 8 días
got-dobleerre-gala-2019

La gala final se celebrará el 11 de octubre a las 20 horas en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y elegirá a un chico y una chica que quieren ser modelos profesionales

La Gala Final de la tercera edición del concurso Got Doble Erre Models tendrá lugar este viernes, 11 de octubre a las 20.00 horas, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Y si eres un enamorado o enamorada del mundo de las modelos, no puedes perder la oportunidad de conocer a los próximos top porque la entrada a esta gala es libre hasta completar aforo.

En total, 31 candidatos/as aspiran a convertirse en los ganadores de esta nueva edición del certamen. Un concurso organizado por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre en colaboración con la agencia de modelos
internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts, que nace como una plataforma de promoción de la carrera profesional jóvenes promesas en el mundo de la moda.

18 chicas y 15 chicos que aspiran a ser los elegidos. Este certamen supone una oportunidad única para convertirse en modelos de la mano de Doble Erre y Sight Management. Todos ellos han pasado una fase de castings celebrados durante los meses de verano y ahora tienen su gran momento en la gala final.

El jurado de esta tercera edición, del que también forma parte ABC de Sevilla, lo componen personalidades conocidas del mundo de la moda como: Karina Ruíz, Booking y scouting de la agencia Sight Management Studio; Lourdes Montes, directora creativa de Mi Abril; Rocío Osorno, diseñadora e influencer; Juan Delgado, fotógrafo de moda; Cristo Báñez, diseñador y presentador; Alejandra Domínguez, modelo y periodista o los modelos internacionales Clara Mas y Gerard Salla.

El acto estará amenizado por la actuación en directo de Julianna Ro, modelo, cantautora y pianista. La joven sevillana participó en la última edición de Miss World Spain como representante de Sevilla quedando en el top 5 y siendo la más valorada en la prueba de talento. Ahora está lanzando su carrera musical y esta gala de Got Doble Erre Models es una magnífica oportunidad para verla interpretar en directo sus propios temas.

«Este año celebramos nuestra tercera edición y lo hacemos con más ilusión que nunca, ya que nuestros anteriores ganadores han disfrutado y están trabajando en este sector. Esa era nuestra intención, traer hasta tierras andaluzas la proyección del sector de la moda», asegura Raquel Revuelta, directora de Doble Erre. Recuerda además que los ganadores de las dos primeras ediciones Ana Gaviño, María Rama, Carlos Morales y Alejandro Donaire ya están dando sus primeros pasos en el sector.

raquel-revuelta-got

Ana Gaviño es quizá la que está consiguiendo los mayores logros habiendo participado en las pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, 080 de Barcelona y la Mercedes Benz Fashion Week de Ibiza. También es imagen de marcas como Gioseppo y participa en sesiones de fotos para revistas especializadas.

Los ganadores del concurso Got Doble Erre Models 2019 pasarán a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles de moda y eventos como Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, entre otros. Doble Erre actuará como agencia madre de los ganadores del concurso. La representación a nivel internacional de los ganadores se realizará por SIGHT. Tambien ganarán la posibilidad de realizar campañas publicitarias con los clientes, colaboradores y patrocinadores. Además de protagonizar las campañas de promoción de las siguientes ediciones del certamen.

Además, recibirán los siguientes premios: lotes de productos de belleza, salud y lifestyle, bonos de tratamientos de belleza y bonos en centros deportivos de prestigio, tarjeta de regalo para shopping en centros comerciales o similares, test fotográfico profesional realizado en Barcelona con todos los gastos pagados y un bono para cena y una estancia para dos personas durante dos noches en un hotel del grupo Barceló.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Contempla un desarrollo urbanístico que ofrecerá 4.500 nuevas viviendas, la mitad de ellas protegidas, y una invers… https://t.co/uusWrK7Ubv - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda