Una elegante Vicky Martín Berrocal canta por Rocío Jurado

Se despidió en la semifinal de «Levántate All Stars» interpretando «Señora» con Nani de Córdoba y María Toledo

La andadura por el mundo de la música y la televisión de la diseñadora de moda sevillana Vicky Martín Berrocal ha pasado a la noche de los lunes en verano. «Levántate All Stars» celebró la noche del 11 de julio su séptima gala, la semifinal, y hemos querido repasar los looks de Vicky y su compañera en esta competición solidaria, María Toledo. Ha sido la última aparición de la pareja de amigas flamencas en el programa pues no han conseguido uno de los cuatro pases a la final.

El look de la semifinal de Vicky Martín Berrocal se compone de un vestido negro de Escada con transparencias y aplicaciones y tacones Jimmy Choo y María Toledo lució una falda de lana y cuero de Maje, body de gasa de Guess by Marciano y calzado de Louboutin. No es la primera vez que recurre a la elegancia y sofisticación del negro para su estilismo en el programa de Telecinco. Repitió con el peinado de melena suelta peinada hacia atrás (efecto mojado y depurado) y en cuanto al maquillaje, rostro y labios jugosos y naturales para aportar fuerza con la mirada gracias al eyeliner y pestañas.

En una noche tan especial, el dúo de flamencas (del equipo de Alaska) cantaron un tema de Rocío Jurado, «Señora», junto al cantaor de Córdoba y cuñado de Vicky, Nani Cortés. Sentimiento y mucha emoción en un tema que hizo a Vicky recordar su infancia. «Mi madre me ponía a Rocío Jurado y luego tuve la suerte de poder conocerla y tratarla en persona», recordó. Puedes ver el vídeo aquí.

vicky-nani-levantate7-
Instantes antes del programa Vicky y Nani han compartido esta imagen en las redes sociales

Hablamos con el estilista del programa, Óscar Guimarey, que en las dos últimas galas ha ido mostrando cierto evolución con vestidos y looks más sofisticados. «Queremos que se vea evolución, que no sea todo igual… Hay que adaptarse a los temas, la puesta en escena, las pantallas… Y sin llegar nunca a hacer un «programa de Nochevieja» y tender a un look que podríamos considerar más de gala. Aunque también depende del concursante y de otros factores, como por ejemplo, en la gala 7, los acompañantes. No es lo mismo vestir a Bimba y a Silvia para que canten con Dora, la hija de Bimba, que tiene 12 años, que a las Azúcar Moreno, para que canten con su sobrino de 30, o Angy e Irene que lo han hecho con su madre…».

La semifinal, finalmente, la ganó el equipo de Mario y esta semana el premio de 3.000 euros fue destinado a la fundación Pequeño deseo, dirigida por Eugenia Martínez de Irujo, y que se encarga de cumplir las ilusiones de los enfermos más pequeños. Y también se conocieron qué cuatro parejas llegarán a la final, por parte de Mario Vaquerizo irán Melody y Lorenzo, y Bimba y Silvia; y de Alaska, Angy e Irene, y Rafa y Maika. Así que Vicky Martín Berrocal se despide de los escenarios (por ahora) con esta última y sentida actuación junto a su compañera María Toledo y Nani de Córdoba.

vicky-levantate7-grupo
Foto de grupo de los participantes e invitados en la gala 7 de Levántate All Stars. Foto: Instagram

Durante la sexta gala, Vicky y María fueron las mujeres de rojo. Elegantes y sofisticadas. La diseñadora llevó un vestido de Elisabetta Francci e iba descalza, y el de María Toledo era de Álvaro Forcada, con cinturón de Uterqüe y tacones Louboutin. Fue una noche complicada para la sevillana porque se quedó en blanco cuando tenía que comenzar a cantar el tema «Devórame otra vez» (un homenaje a las compañeras Azúcar Moreno), pero Jesús Vázquez les dio otra oportunidad tras un breve descanso y pudieron completar su participación.

vicky-levantate6-
Vicky y María durante la sexta gala de Levántate All Stars. Foto: La Competencia

«Como Victoria no es una profesional por una vez vamos a arrancar la canción otra vez», dijo el presentador. Ella admitió que le costaba «mucho trabajo» aprenderse las letras, poner bien el micro y hasta aprender a cantar con las cámaras siguiéndola. El vídeo puedes verlo aquí.

En la quinta gala, Vicky sorprendió con un vestido negro con transparencias muy sexy de la firma sevillana Misura Costura. Nadie quedó indiferente a su look ni a su actuación con el tema «Bésame mucho» que puedes ver aquí.

vicky-levantate-gala5
Look de Misura Costura en la quinta gala. Foto: Twitter de VMB y La Competencia

Más en Moda