SIMOF 2019: Conoce a las modelos famosas invitadas

  • Moda
  • HACE 10 meses, 10 días

Noelia López, Elisabeth Reyes, Ángela Ponce y Ana Moya serán las modelos que abrirán y cerrarán los desfiles de moda flamenca en esta edición

Como cada año, en SIMOF 2019 también contarán con modelos famosas como invitadas para los desfiles de moda flamenca. Con la cuenta atrás para la edición número 25 del Salón Internacional de la Moda Flamenca desvelamos los detalles y los nombres de las modelos que participarán de forma especial durante las cuatro jornadas de pasarela.

Elisabeth Reyes y Noelia López son ya habituales de SIMOF, Ángela Ponce también ha desfilado en otras ocasiones y la modelo e influencer Ana Moya, formada en Doble Erre, que se estrena con mucha ilusión como invitada de la pasarela. Este año son todas andaluzas y amantes de la moda flamenca.

Elisabeth Reyes


El primer día de desfiles, el 7 de febrero de 2019, contarán con la presencia de la malagueña Elisabeth Reyes sobre la pasarela de SIMOF. Esta modelo fue Miss España en 2006 y asegura que ha estado presente durante 17 años siendo la pasarela que la ha visto crecer.

Ángela Ponce


Ver esta publicación en Instagram

#Carmen 🌹@simofsevilla @simofflamenco @luisfernandezdisenador #flamenca #batadecola #photocall #luisfernandez #simof2017 #sevilla #siempresimof

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

La joven modelo sevillana Miss Universe Spain 2018 ha pisado las principales pasarelas españolas y andaluzas con moda flamenca. Aunque ya ha estado en SIMOF como invitada de algún diseñador en concreto, en esta ocasión llega como invitada de la organización. La veremos en los desfiles de la segunda jornada de SIMOF, la del 8 de febrero.

Ana Moya


Ver esta publicación en Instagram

Quedan días para SIMOF y estoy que no me aguanto más 💃🏻 Estaré cerrando los desfiles del sábado 9 🖤

Una publicación compartida de AnaMoyaCalzado (@anamoyacalzado) el

La modelo jiennense Ana Moya ha conseguido afianzar su carrera gracias a las redes sociales donde es toda una influencer conocida en España e Italia. Este año desfilará en SIMOF como modelo invitada en la jornada del 9 de febrero.

Noelia López

Noelia López repite en SIMOF, este año será la encargada de abrir y cerrar los desfiles de la última jornada de la 25 edición de SIMOF. La joven modelo de Lebrija saltó a la fama en el programa de Supermodelo 2007 al resultar ganadora y a partir de ahí afianzó su carrera profesional.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Su dormitorio no está en el mismo piso que el de su marido, sus vestidos tienen mensajes ocultos, su poder es mayor… https://t.co/Whz9oYOd4q - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda