Solo necesitas 7 bolsos en tu armario, ¿cuáles son?

  • Moda
  • HACE 10 meses, 28 días
Los bolsos de asa rígida son tendencia

Sería una locura hacerse con todos ellos, pero lo mejor de todo es que todos tienen un precio bastante razonable.

Ni uno, ni dos, ni tres. Hasta siete modelos diferentes de bolsos compiten por llevarse el premio del bolso del verano, ese que podemos llevar hasta la saciedad sin cansarnos y que inunda todas las cuentas de Instagram y Pinterest. Es una locura hacerse con todos ellos, pero lo mejor de todo es que todos tienen un precio bastante razonable.

Bolsos originales de Uterqüe

Un bolso para caer en la red

Hace 10 años que Marc Jacobs, cuando era director creativo de Louis Vuitton intentó poner de moda las bolsas de red en las que nuestras abuelas guardaban la compra cuando iban al mercado. Su intento fue fallido y este 2017, por arte de magia, Instagram las ha vuelto a rescatar con mucho éxito, tanto que las chicas más fashion del momento las llevan a la playa para guardar unas piezas de fruta o las cremas solares. ¿Lo mejor’ En Amazon las puedes encontrar por 3 euros.

Holiday spam all year round is pretty much my life goal 💁🏼 @netaporter #JetAPorter #NAPpartner

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Cuando te levantes artística…

No tendrás más remedio que seguir las tendencias que Gucci y Miu Miu subieron a la pasarela y que Zara reinterpreta de esta manera tan divertida en dos modelos que están de rebajas, el de la izquierda cuesta 9.99 euros y el de la derecha 14,99.

Bolsos con estampado pop de Zara

Lo rústico es cool

Aunque los capazos siempre han sido bolsos de playa, ahora toman la calle, sobre todo los que son en tamaño mini, como los que hemos encontrado en Lovely Blanca por 18 euros.

Minicapazos con asa corta de Lovely Blanca

¡Que ha vuelto la riñonera!

Aunque de niños las usábamos para las excursiones, ahora toman la calle. La riñonera es el bolso fetiche de Kendall Jenner e incluso de Jared Leto, quienes se sumaron a la moda de Chanel, Louis Vuitton y Alexander Wang. Por suerte, hemos encontrado una conn un precio más económico en H&M, que cuesta 14,99 euros.

Riñonera metaizada de H&M

Y también pasarás por el aro

Seguro que en los últimos meses más  de una vez has visto bolsos con aros y todo se debe a que tanto Chloé como JW Anderson han puesto de moda estos bolsos que también han llegado a H&M en forma de funda de móvil que cuesta 14,99 euros.

Minibolso para guardar el móvil de H&M

Algo más grandes son las propuestas de Zara (izquierda) y &Other Stories (derecha), cuyo precio es 22,95 y 110 euros, respectivamente.

Bolsos en blanco y negro de asa rígida

Y por la noche…

Todo es sofisticación y glamour, por eso han triunfado las cajas rígidas, que son la guinda del mejor look de fiesta y triunfaron en la colección de Dolce & Gabbana. Uterqüe ha sabido captar esa esencia tan glamurosa en dos modelos que cuestan 99  euros.

Bolsos de fiesta rígidos de Uterque
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Más en Moda