Tacones con perlas, el nuevo toque original para las novias del 2019

  • Moda
  • HACE 1 mes, 26 días

Unas sandalias de perlas de Jimmy Choo se convierten en un verdadero objeto de deseo nupcial. ¿Quieres ver el modelo que nos ha cautivado?

Las novias siguen buscando detalles que conviertan sus looks en únicos y especiales. Desde el diseño del vestido al tocado para el cabello que lucirán pasando por el resto de joyas, el ramo y terminando por el calzado. Pero los tacones de las novias no son una cuestión sin importancia.

Para una novia, sus zapatos se convierten en los grandes aliados. Con ellos puede no solo subir unos centímetros y verse más estilizadas, en muchas ocasiones también pueden servirle como el punto más chic y original del look. Con ellos pueden aportar color, estilo y originalidad.

Los tacones de novia de colores ya no son lo último. Durante varias temporadas ha sido muy habitual que las novias eligieran modelos en todo tipo de colores (verde, rojo, azul, amarillo, rosa, metalizados, etc) jugando con la combinación de tonos entre tacones, tocado, ramo, etc.

Tacones de perlas para novias

Esta novia reciente que ha publicado Lísola Fotografía en su perfil profesional en Instagram ha despertado nuestra curiosidad. La joven llamada Adriana ha elegido un vestido de novia de la firma Inuñez Atelier y lo ha combinado con tacones de perlas XL y cubiertas de mini perlas. Otro de los detalles de tendencia total de esta novia es que en lugar de velo lleva un lazo de tul recogiendo su coleta.

Pero no podíamos dejar de pensar en esos tacones con perlas de novia y hemos comenzado a investigar… Hasta que hemos dado con ellos. Son las sandalias Sacora de la conocidísima firma de calzado Jimmy Choo. Unas verdaderas joyas que lucir en tu gran día. Puedes comparar en la shop online de la marca por 1495 euros.

Tacones de perlas para novias

«Sacora es una sandalia de inspiración vintage confeccionada en satén blanco y con perlas por todas partes. Tiene un elegante corte en V, peep toe y pulsera al tobillo. Son perfectas como tacones para una novia. Su principal característica es la gran perla que adorna la parte superior», explican. Además estas tacones con perlas miden 10 centímetros y están confeccionadas en italia con satén y piel de cabra.

Más tacones con perlas para novias

GALERÍA
Tacones con perlas

Encontramos tacones con perlas de otros colores como el rosa o el dorado. También con las perlas formando parte solo del tacón o escondidas bajo la suela. Incluso hemos encontrado un modelo en el que las perlas forman la hebilla decorativa o en una versión minimal decoran el remate de las sandalias.

Ahora te toca encontrar las que más se adaptan al estilo de tu vestido y tu personalidad. Desde marcas de precios elevados como Miu Miu o Sophia Webster a otras más asequibles como Bea Madrid Shoes.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda