Flechazo absoluto: la tiara de novia de Rocío Osorno

  • Moda
  • HACE 3 meses, 16 días
peinado-boda-rocio-osorno-vestido-2

Si la has visto seguro que también te has enamorado y te preguntas ¿quién está detrás de esta pieza? La firma sevillana Marucca fue la encargada de convertirla en princesa

Pasada la boda de Rocío Osorno, vistos los dos vestidos de novia, toca hablar de la pieza clave de su look. La tiara de novia de Rocío Osorno con la que ha cautivado a todo el mundo. Desde que la vimos hemos querido saberlo todo sobre ella. ¿Quién la ha diseñado? ¿Qué materiales son? Y tenemos las respuestas porque hemos hablado con la sevillana María Fernández, diseñadora de Marucca y responsable de la corona que no puedes dejar de mirar.

María asegura que tuvo una «conexión brutal» con la influencer Rocío Osorno. «Aunque al principio ella tenía la idea de llevar una forcella para la parte de atrás, cuando vino al taller y se probó las tiaras que tenemos decidimos que finalmente llevase una», recuerda la creadora de Marucca. Trabajar para la sevillana que tiene más de un millón de followers ha sido muy sencillo porque «todo le parecía bien y en ningún momento puso un inconveniente».

GALERÍA
Rocío Osorno con tiara de novia de Marucca. Foto: Juan Flores

«Es una tiara de triple altura en orfebrería bañada en plata. La hemos rellenado con sutiles toques de flores de nácar blancas troqueladas a mano y flores esmaltadas en color salmón. Tiene una pieza central de estrella formada por dos broches joya», nos explica la diseñadora.

Marucca ha disfrutado mucho con el encargo de realizar la tiara de novia de Rocío Osorno porque le ha dado libertad absoluta. «Sabia que necesitábamos este toque joya, pero que igualmente el diseño y ella también necesitaban un aire muy juvenil. Lo hemos conseguido dando un aspecto mas romántico a la pieza con la mezcla de materiales, eligiendo las floreciltas y con el toque especial y divertido de las estrellitas de cristal. Lo decidimos en el último momento, son sello de identidad de Marucca, y decoraron la parte trasera de su recogido».

Una tiara de este calibre, según nos cuentan desde la marca, tiene un tiempo de creación de unas dos semanas, pero además, buscan la pieza central en anticuarios. «Cada vez más reproducimos nuestros propios broches desde cero», explica María. Eso ofrece la posibilidad de personalizarlo al 100% al gusto de la novia. El precio de una tiara de novia como la de Rocío Osorno ronda los 650 o 750 euros dependiendo de la pieza central elegida.

Efecto Rocío Osorno

tiara-novia-rocio-osorno-marucca
Maquillaje, peinado y tiara de novia de Rocío Osorno en detalle. Foto: @anaespejostyle

María recuerda con cariño a las niñas del taller de Rocío Osorno que han sido las que han hecho este regalo a su jefa. Y que, a la vez, ha sido también un regalo para Marucca por la exposición que supone para la marca hacer una pieza tan especial para una de las influencers más relevantes de nuestro país.

Por ahora, lo ha notado en una importante subida de seguidores en Instagram («teníamos poco más de 17.000 y ya hemos sobrepasado los 21.000 y seguimos creciendo»). Pero también ha notado el efecto Rocío Osorno en lo que realmente le interesa a cualquier firma, conseguir potenciales clientas. Ha recibido más de 50 mensajes o emails preguntando por la tiara y por las estrellitas del recogido.


«En las redes están colocando la tiara de Rocío Osorno como la pieza estrella de su look de novia, los comentarios están siendo buenísimos por parte de los lectores de los blogs, los seguidores, etc. No podemos estar más contentos», añade.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda