Tendencias en vestidos de novia en 2018-2019

Repasamos las colecciones que han participado en la pasarela Atelier Couture 2018 y encontramos las modas más interesantes

Son muchas las novias del 2018-2019 que comienzan a pensar en cómo podrían ser sus vestidos de novia. ¿Qué se lleva? Materiales, formas, complementos, colores, detalles… Analizamos las tendencias y propuestas más interesantes de los diseñadores que han participado en la pasarela madrileña Atelier Couture. Dos andaluces han dejado su sello, la sevillana Inma Linares y el malagueño Rafael Urquízar.

Si quieres saber qué es lo que llevarán las novias más «trendy», no te pierdas las tendencias y las imágenes de cómo son los vestidos de novia más buscados.

Vestidos de novia con tul

GALERÍA

El tul es uno de los tejidos preferidos por las novias de 2018-2019. Los diseñadores lo utilizan para faldas con volumen, para crear contrastes o juegos de transparencias en mangas, cuerpos, etc. Es el toque romántico y sofisticado que además de llevar en el velo puede convertirse en la magia de tu vestido de novia.

Vestidos de novia con detalles en color

GALERÍA

Las novias de blanco impoluto son difíciles de encontrar. Cada vez son más los diseñadores que se arriesgan a la hora de incluir tonalidades más arriesgadas (del blanco al beige, champán, etc) a incluir colores como el celeste, azul, verde agua, rosa… Tanto en tejidos como en complementos ¿Te atreverías?

Novias con pantalones

GALERÍA

Los vestidos dejan de ser la única opción y cada vez son más, aunque aún sigue siendo extraordinario, las novias que eligen los pantalones para casarse. En esta pasarela hemos encontrado monos, trajes de chaqueta con pantalón, pantalón y abrigo, etc. Pantalones de encaje, brocados, rectos y ajustados o más anchos. ¿Cuáles elegirías?

Vestidos de novia cortos

GALERÍA

Además de los pantalones, también las novias comienzan a buscar alternativas como vestidos de novia cortos. Entre las propuestas encontramos vestidos con faldas mini, largos midi, tobilleros o con asimetrías. Estas opciones son perfectas para novias con bodas civiles, ceremonias menos formales o con un estilo desenfadado…

Vestidos de novia con capa

GALERÍA

La capa se ha convertido en una interesante apuesta para novias que quieren la majestuosidad que aporta. A veces la eligen en lugar de un velo, son muy buena opción para novias de invierno y consiguen una entrada muy llamativa según la forma, el largo… El poder quitarla tras la ceremonia ofrece la comodidad que no tienen las colas.

Novias con plumas, perlas, flores en 3D

GALERÍA

Quizá en los detalles esté la clave para ser una novia diferente. Muchas de las propuestas que hemos visto en la pasarela Atelier Couture 2018 proponen la utilización de perlas, plumas y flores en 3D bordadas para ser más especiales.

Novias con dos piezas

GALERÍA

Si no eres de esas novias tan arriesgadas como para llevar pantalones, pero quieres ir diferente. ¿Por qué optar por un conjunto de dos piezas de falda y top? Entre las propuestas encontramos desde cropped tops hasta camisas o chaquetas y todo tipo de faldas: ajustadas, con vuelo, de corte sirena, etc.

Vestidos de novia camiseros

GALERÍA

La tendencia de los vestidos camiseros ha pasado desde el prêt-à-porter a la novia y hasta la moda flamenca. Son pocas las que se resisten a las posibilidades (aberturas, botones-joya, cinturones…) que ofrecen y a lo mucho que favorecen a muchas figuras. Os ostramos algunas ideas de los diseñadores de moda nupcial para 2018 y 2019.

Más en Moda