Un hombre de 36 años resultó el jueves herido tras recibir cuatro puñaladas en el transcurso de una reyerta en El Naranjo.
Según pudo saber ABC, el suceso se produjo en torno a las 18.00 horas, en la plaza de Bellavista. El agresor se encontraba hablando con la víctima, puesto que ambos se conocían, cuando, en un momento dado y por cuestiones personales, comenzaron a discutir.
El denunciado se marchó del lugar después de que se calmaran los ánimos. Sin embargo, regresó con un arma blanca y propinó hasta cuatro puñaladas al otro hombre, de 35 años, que resultó herido leve.
Fue la propia víctima la que avisó a la Policía Nacional, que alertó a los servicios sanitarios.
Los agentes ya tienen identificado al agresor, si bien todavía no ha sido detenido.
Agresión en Levante
Por otro lado, los efectivos policiales ya han arrestado al acusado de agredir con una navaja a dos hermanos en la calle Platero Pedro de Bares, en Carlos III, el pasado miércoles. Se trata de M.N.J., de 39 años y vecino de Córdoba.
Los jóvenes agredidos sufrieron heridas superficiales; uno de ellos en el antebrazo izquierdo, y el otro, en una pierna y el abdomen.
Cabe destacar, según informó ayer la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa, que al detenido le constan ocho detenciones anteriores por hechos similares y por delitos contra el patrimonio.




