Córdoba

Córdoba / SINIETRO

Muere una niña de 12 años tras ser atropellada junto a la Estación de Obejo

Día 06/10/2010 - 09.51h
Falleció en el acto, pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios por salvarle la vida. Una niña de 12 años murió ayer atropellada por un turismo en la antigua N-432, junto a la Estación de Obejo.
El Centro Coordinador de Emergencias 112 recibió la llamada en torno a las 15.20 horas. Se había producido un accidente en el citado emplazamiento, concretamente, en el kilómetro 24,800 de la N-432, si bien la persona que dio el aviso no especificó de qué se trataba.
De inmediato, hasta el lugar se trasladaron efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, además de un equipo del 061.
Cuando llegaron al lugar, encontraron a la menor que, como consecuencia de las heridas, perdió la vida practicamente en el acto.
Desde el Instituto Armado señalaron que el vehículo que arrolló a la pequeña fue un Peugeot 206 y que, pese a que se están investigando las causas del siniestro, todo parece indicar que la niña cruzó por un lugar no señalizado.
Desde enero hasta junio del presente ejercicio, no se había contabilizado ningún fallecido por atropello en Córdoba.
En ese mismo periodo, se contabilizaban en Andalucía once peatones muertos y otros doce resultaron heridos después de ser arrollados por vehículos en los núcleos urbanos y carreteras de la región. Sevilla fue la que más accidentes registró, con un total de seis, que se saldaron con cuatro víctimas mortales en los nueve atropellos que hubo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.