Lucas Alcaraz se ha quedado con solo 18 futbolistas disponibles para recibir al Villarreal B (domingo, 17.00 horas, El Arcángel). El técnico del Córdoba tiene a Gaspar, Jonathan Sesma y Fuentes lesionados. Además, el choque ante el Alcorcón ha dejado importantes secuelas. Usero y Jorge Luque no podrán jugar por sanción (lo ratificó ayer el Comité de Competición). Además, Díaz de Cerio estará diez días de baja por un pinzamiento en el nervio ciático de la pierna derecha, según el doctor Javier Bejarano.
Las bajas dejan la puerta abierta a la convocatoria para Dañobeitia y Cabrera, que todavía no han debutado en la Liga. También regresaría Richy. Además, Beobide y Alberto Aguilar parten con muchas papeletas para ser titulares en el doble pivote, salvo que Alcaraz renuncie a uno de ellos para situar ahí a Javi Flores, que acabó en esa posición en Alcorcón.
Granada, domingo a las 12
El Córdoba se medirá el domingo 28 a las 12.00 horas en Los Cármenes al Granada. El derbi andaluz ha sido elegido por Canal+ para televisarlo en directo.




