ALBACETE
La Federación de Comercio está preparando, junto con IFAB, la VI edición de la Feria Comercia 2011, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en el recinto ferial de la IFAB.
Según una nota informativa, las condiciones para la celebración de esta nueva edición se han perfilado en la Mesa de Comercio del Ayuntamiento que tuvo lugar ayer. Aseguran sus organizadores que las expectativas para este año «son si cabe mejores que las de los años anteriores, ya que Comercia es un estilo de venta que se ha podido comprobar que funciona, porque es demandado por el consumidor final». El objetivo de la Federación del Comercio de Albacete es contribuir a que el comercio pueda sacar adelante sus stokajes y en la situación actual, en algunos casos, salvar el negocio y evitar así que el comercio tradicional desaparezca.
Los expositores del año anterior tienen reservado su stand para esta nueva edición. Antes del 13 de enero de 2011 tienen que comunicarlo por escrito. «Pasado este plazo, se dispondrá de los stand que queden libres ».




