Córdoba

Córdoba / CAMPAÑA

Tráfico realizará hasta el domingo unos 5.000 controles de alcoholemia

Día 14/12/2010 - 09.32h
Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba realizarán hasta el próximo domingo unos 5.000 controles de alcoholemia en el marco de una nueva campaña de la DGT para concienciar sobre la circulación bajo los efectos de bebidas espirituosas.
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, explicó ayer que ahora es el mejor momento para llevar a cabo este tipo de controles, teniendo en cuenta que en estas fechas se llevan a cabo numerosas celebraciones navideñas.
A la presencia de los agentes en las carreteras se suma la divulgación de una cuña radiofónica en la que se recuerda a los conductores que el alcohol es una de las mayores causas de accidente de tráfico; de hecho, «provoca el 30 por ciento de los sinietros con fallecidos», dijo Ruiz.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.