Córdoba

Córdoba / FÚTBOL — Segunda División

Y el Granada piensa que todo es posible

El conjunto rojiblanco, tras un desastroso mes de marzo, sigue en la pelea por el ascenso

Día 21/04/2011

Firmó un mes de marzo malo en cuanto a resultados, los arbitrajes no le han respetado últimamente y hasta el Comité de Competición le ha dado la espalda en la reclamación efectuada por una alineación indebida del Barcelolona B. Con estos datos, lo normal se correspondería con la presentación de un equipo que está inmerso en problemas. Sin embargo, todos esos datos guardan relación con el Granada, uno de los equipos que aspiran al ascenso.

Por lo pronto, está metido en los puestos que dan derecho a disputar el «play off» en junio. Y, por supuesto, ha corroborado las expectativas que lo vendían como algo más que un simple recién ascendido.

Fabri, su entrenador, ha conseguido dar continuidad en el juego al conjunto rojiblanco, si bien los mejores resultados los ha cosechado en Los Cármenes. En parte, contar con un goleador tan contrastado como Geijo es toda una ventaja. Además, el Granada no ha perdido la oportunidad de reforzarse en el mercado invernal. De un lado, recuperó a Igalho, al que el Udinese le encontró un acomodo en la Serie B italiana. De otro, se hizo con los servicios de Juandi. Como contraprestación, le abrió la puerta a Tariq, que ya le hizo daño al Córdoba en Huesca.

Para el compromiso del sábado, el Granada no podrá contar con los lesionados Rubén Párraga, Álex Cruz y el defensa Granada. Con todo Fabri, que tendrá que ver el partido desde la grada, sabe que su equipo ofrece muchas posibilidades en el apartado ofensivo. De ahí que en el entorno rojiblanco se sueñe con la idea de que «todo es posible». Evidentemente, en territorio nazarí, se vive el momento futbolístico desde arriba. En parte, ya le tocaba.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.