CÓRDOBA
Lucas Alcaraz tendrá que modificar la banda derecha al completo en la visita de mañana al Real Valladolid en el José Zorrilla (21.00 horas, Marca Televisión). El técnico del Córdoba no podrá contar con De Coz y Callejón. Los dos habituales del carril derecho serán hoy sancionados por el Comité de Competición tras cumplir el tercer y el primer ciclo de cinco amarillas, respectivamente. Arteaga también será baja por lesión. En principio, Luque podría volver, pero será duda hasta última hora.
El preparador cordobesista tiene tres alternativas para dos puestos en el costado diestro. El veterano Gerardo, Javi Flores y el canterano Fernández son las opciones del granadino para el flanco derecho. Las combinaciones son múltiples. Teniendo en cuenta cuáles han sido las prioridades del entrenador durante la temporada, la opción con más enteros sería la entrada de Fernández en el lateral y Javi Flores en el interior.
Pero, la recuperación de Gerardo, que no juega por lesión desde hace meses, podría darle un hueco en la defensa. Su experiencia podría desbancar del sitio a Fernández, sobre todo por la situación clasificatoria del equipo, a cinco puntos del descenso con 15 por disputarse.
Si Flores no participara de inicio por la reciente operación de pubis, Alcaraz podría apostar por Fernández en el interior. El técnico ya lo probó en el amistoso del pasado martes. Incluso, a Gerardo tampoco le es extraña esa posición.



