El secretario técnico del Córdoba, Juan Luna Eslava, tiene muchos deberes pendientes. El club apenas cuenta con 10 futbolistas a falta de poco más de dos semanas para el inicio de la pretemporada y tendrá que realizar una docena de fichajes más.
El Córdoba sólo tiene garantizada la continuidad de Alberto García, Fuentes, Charles, Tena y Alberto Aguilar. Además, ha fichado a López Silva, Caballero y Astrain. La decena de «fijos» la completan dos jugadores confirmados, pero que aún no han sellado el contrato. Son Fernández, que firmará su primer vínculo profesional por dos temporadas, y Patiño, delantero del Sanse que será presentado cuando finalice la fase de ascenso a Segunda B este fin de semana.
Las posibles renovaciones están en punto muerto. De hecho, Arteaga se ha reunido esta semana con Luna Eslava en El Arcángel para intentar conocer la postura del club, que no le concretó ninguna oferta. Además, Jorge Luque no ha aceptado la propuesta de la entidad blanquiverde y está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos.



