La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta, a través de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), anunció ayer que ha sacado a la venta 5.364 metros cuadrados de suelo para uso industrial en Córdoba dentro el Plan Parcial Carretera de Palma y junto al Parque Logístico.
Según informó la Junta en un comunicado, se trata de nueve parcelas que cuentan con una superficie individual desde 534 metros cuadrados y a un precio de 76 euros por metro cuadrado, lo que supone una cuantía a partir de 40.600 euros.
Las parcelas ofertadas son contiguas y se encuentran totalmente urbanizadas y en un sector que ha sido recientemente recepcionado por el Ayuntamiento.
De hecho, recordó la Junta, en este espacio ya se ha iniciado la edificación de un buen número de naves industriales.
Los suelos a la venta están situados junto a la manzana donde se ubica el centro comercial de Decathlon y el plazo de presentación de ofertas para la adquisición permanecerá abierto hasta el 5 de septiembre.
Con la reserva de este suelo para este tipo de usos se pretende dar respuesta a las exigencias del tejido empresarial local en aquellas zonas donde no llega la iniciativa privada ni municipal.



