Córdoba

Córdoba / CONCURSO DE ACREEDORES

KME liquidará Locsa y despedirá a sus 120 trabajadores

Compartir

Día 19/07/2011

La multinacional italoalemana KME, propietaria de Locsa en Córdoba presentará concurso de acreedores para dicha factoría al objeto de liquidarla, cerrarla y desprenderse de sus 120 trabajadores, estrategia ésta que criticó el presidente del comité de empresa de Locsa, Francisco Pozuelo.

Pozuelo comentó que entiende que ya no hay lugar a dudas sobre la pretensión de la empresa, que ha preferido jugar la baza del Juzgado de lo Mercantil, «al ver que no tiene posibilidades si recurre» la resolución de la Junta de Andalucía que rechazó, al no verlo justificado, el expediente de regulación de empleo (ERE) que había presentado para prescindir de la plantilla y cerrar la factoría cordobesa.

Además, según recordó Francisco Pozuelo, también queda claro que KME nunca ha querido realmente vender esta centenaria fábrica metalúrgica cordobesa a otro inversor.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.