El espectáculo de luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos, que se había suspendido temporalmente, vuelve a ofertarse tras someterse a unas mejoras técnicas, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.La delegada municipal de Turismo, Rosario Alarcón, apuntó que la intervención «amplía su horario de apertura al público y renueva su contenido con la modificación del juego de luces de las fuentes, que se han integrado en los jardines».
La edil aplaudió la labor de los responsables técnicos que han hecho posible la mejora de un producto turístico donde a la belleza visual se ha decido integrar nuevas composiciones musicales que se suman a la que hasta este momento estaba y cuya autoría corresponde a Vicente Amigo.
«Era imprescindible ofrecer un paseo de luz y sonido de calidad y rico en matices para los cordobeses y quienes nos visitan, frente a una propuesta inicial basada en un único diseño acompañado siempre de la misma música», apuntó Alarcón.
La entrada normal para asistir a esta iniciativa estará en los ocho euros, si bien los niños hasta los 12 años entrarán gratis y habrá bonificaciones del 50% para mayores.



