Día 02/10/2011
Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional de Córdoba y, posteriormente, encarceladas por su presunta implicación en la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado con signos de apuñalamiento en la barriada del Sector Sur el miércoles.
Los arrestos se produjeron en la noche del jueves al viernes y un juzgado de guardia decretó ayer su ingresó en prisión, provisional y sin fianza, por estar supuestamente involucrados en el crimen.
Fuentes del TSJA informaron a EFE de que el juzgado de guardia había decidido su encarcelamiento tras tomarles declaración acusándoles de un delito de homicidio y, además, decretó el secreto de las diligencias. La investigación sobre el suceso sigue abierta y no se descartan más detenciones en los próximos días.
Fue una llamada anónima la que avisó a las fuerzas de seguridad en la noche del miércoles, a las 5.20 horas, de la presencia de un hombre tirado en el suelo en un callejón situado entre un colegio y un centro cívico y que da acceso a la calle Torremolinos desde la calle Motril. Al llegar los agentes hallaron el cuerpo sin vida del hombre sobre un charco de sangre.



